En mi casa tenemos dos cuentas Adsense. Yo manejo la mía, y mi hermana hace lo propio con la suya. Nunca tuvimos problemas, porque, además, cada uno tiene webs de temáticas muy distintas.
Interesante la pregunta! Nunca me la había planteado.
Yo uso 2 también y jamás se me había ocurrido esto.
Me uno a la pregunta!
Tienes la misma dirección de residencia en las dos cuentas?Hola gente tengo una consulta para hacerles, les comento que yo trabajo con dos cuentas de adsense una a nombre mio y la otra a nombre de mi mujer, las 2 cuentas la manejo desde la misma pc y nunca tuve problemas cobro con las dos, la duda que se me vino es la siguiente.
- Si me dan Ban a una de las dos cuentas, automaticamente tambien me dan ban en la otra?
Bueno esa es la duda que se me gnero hoy en dia, espero comentarios gracias chicos. Saludos
Tienes la misma dirección de residencia en las dos cuentas?
Y qué pasa si tengo IP compartida como muchos usuarios de internet por cable? Supongo que Google ya tendrá previsto este tema.
Hola gente tengo una consulta para hacerles, les comento que yo trabajo con dos cuentas de adsense una a nombre mio y la otra a nombre de mi mujer, las 2 cuentas la manejo desde la misma pc y nunca tuve problemas cobro con las dos, la duda que se me vino es la siguiente.
- Si me dan Ban a una de las dos cuentas, automaticamente tambien me dan ban en la otra?
Bueno esa es la duda que se me gnero hoy en dia, espero comentarios gracias chicos. Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?