¿Puedo tener dos cuentas en AdSense con la misma IP?

delestero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente tengo una consulta para hacerles, les comento que yo trabajo con dos cuentas de adsense una a nombre mio y la otra a nombre de mi mujer, las 2 cuentas la manejo desde la misma pc y nunca tuve problemas cobro con las dos, la duda que se me vino es la siguiente.
  • Si me dan Ban a una de las dos cuentas, automaticamente tambien me dan ban en la otra?

Bueno esa es la duda que se me gnero hoy en dia, espero comentarios gracias chicos. Saludos

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues no siempre pasa pero si he visto casos que banean una cuenta y por ahí derecho se van todas las cuentas que estén ligadas a esa.

xcite

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2013
Yo hice lo mismo hace unos meses, el resultado? 4 cuentas baneadas, te recomiendo manejarlas por otro medio, como el celular con la red móvil.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Lo más recomendable es usar una sola cuenta, si las maneja además una sola persona.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
En mi casa tenemos dos cuentas Adsense. Yo manejo la mía, y mi hermana hace lo propio con la suya. Nunca tuvimos problemas, porque, además, cada uno tiene webs de temáticas muy distintas.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi casa tenemos dos cuentas Adsense. Yo manejo la mía, y mi hermana hace lo propio con la suya. Nunca tuvimos problemas, porque, además, cada uno tiene webs de temáticas muy distintas.

OK, es lo que yo hago pero que pasa si te banean una cuenta? como queda la otra ya que se usa la misma ip.

ferrojor

Dseda
Redactor
Desde
25 Nov 2013
Pues es algo que nunca me he preguntado. Ciertamente sería algo injusto, ya que personalmente jamás entré en la cuenta de mi hermana. No me sé sus claves. Lo mejor es cumplir de forma estricta las normas de Adsense y evitar problemas. Yo, por si acaso, hasta quité sus anunciso del blog de mi firma.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
o_O Interesante la pregunta! Nunca me la había planteado.
Yo uso 2 también y jamás se me había ocurrido esto.

Me uno a la pregunta! :)

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
o_O Interesante la pregunta! Nunca me la había planteado.
Yo uso 2 también y jamás se me había ocurrido esto.

Me uno a la pregunta! :)

esperemos mas comentarios asi nos sacamos la duda.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Hola gente tengo una consulta para hacerles, les comento que yo trabajo con dos cuentas de adsense una a nombre mio y la otra a nombre de mi mujer, las 2 cuentas la manejo desde la misma pc y nunca tuve problemas cobro con las dos, la duda que se me vino es la siguiente.
  • Si me dan Ban a una de las dos cuentas, automaticamente tambien me dan ban en la otra?

Bueno esa es la duda que se me gnero hoy en dia, espero comentarios gracias chicos. Saludos
Tienes la misma dirección de residencia en las dos cuentas?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Bueno no debería por que tal vez una no cumple con la directriz de google, pero la otra si así que no deben banearlas, pero he visto casos en que hasta 3 cuentas son baneadas por usar la misma ip.

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
No creo que te den ban a las 2 yo usaba 2 cuentas de adsense en la misma pc me banearon una y sigo con la otra cobrando normal

lasha

No recomendado
Desde
26 Mar 2012
aqui no hay otra respuesta que este : no jueges con adsense! no entres desde el mismo ip mas de una cuenta. si usas y te banean una cuenta juegas con el fuego hay mucha posibilidad que te banen el otro tambien diciendo te adsense esto : tu cuenta fue un riesgos para nuestros anunciantes por eso hemos decidido banear te la cuenta. asi de claro os recoemiendo que cada cuenta useis de distinto ip.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Y qué pasa si tengo IP compartida como muchos usuarios de internet por cable? Supongo que Google ya tendrá previsto este tema.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
en mi caso tambien es asi,vivo en un pueblito pequeño y el internet llega gracias a una red wifi creada con mikrotik y todos los usuarios rotamos 3 ip asi que ya se imaginaran si todos abrimos cuenta jajajaja

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Y qué pasa si tengo IP compartida como muchos usuarios de internet por cable? Supongo que Google ya tendrá previsto este tema.

Ese es mi caso, yo tengo internet a travez de una red por aire y se usa la misma ip y son varios usuarios. si dieran ban a una cuanta tendrias que dar a varias personas ya que son mimles los usuarios, asi que sigo con la duda. gracias a todos por comentar.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013

Pues no creo que pase nada, Ya que Adsense permite tener varias cuentas pero con nombres de beneficiarios distintos... En el momento tengo dos cuentas mías, la otra la puse a nombre de mi hermano, pero las manejo yo... Y no ha pasado nada hasta el momento... Y claro, Adsense mismo lo confirma; que si se dan cuenta de tener dos cuentas con un mismo nombre o que no cumplan con las políticas que ellos establecen, darán por suspendidas las cuentas.

pero como estan con nombres diferentes no pasa, nada. relájate. :D :encouragement: