¿Puedo tener múltiples cuentas de Artículos Instantáneos?

• Autor Autor Edwiin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edwiin

No recomendado
Hola compañeros, tengo una duda, puedo tener mas de 1 cuenta de AI, es decir yo tengo la mía, por ejemplo que mi novia tenga otra y así independiente, pero con la misma IP de Internet ya que vivimos juntos, esto es posible,Saludos.

Si puedes tener todas las páginas que quieras con articulos instantaneos...

Si puedes tener todas las páginas que quieras con articulos instantaneos...
Si pero me refiero a que por ejemplo, yo en mi perfil tengo AI con mis paginas, mi novia tiene una pagina y quiere tener AI en su perfil, pero todo independiente, ella con su ai y yo con el mio, pero con la misma ip.

Si pero me refiero a que por ejemplo, yo en mi perfil tengo AI con mis paginas, mi novia tiene una pagina y quiere tener AI en su perfil, pero todo independiente, ella con su ai y yo con el mio, pero con la misma ip.

Si no tendrías ningun tipo de problemas

si tantas como quieras. aunque lo ideal que tengas 1 cuenta de Articulos Instantaneos por admin comercial. yo tengo varias, que no uso. creo que las venderé luego.

No hay problema que tengas varias cuentas :topsy_turvy:

si tantas como quieras. aunque lo ideal que tengas 1 cuenta de Articulos Instantaneos por admin comercial. yo tengo varias, que no uso. creo que las venderé luego.

Con mi único perfil de facebook, puedo tener varias cuentas de AI, solo con un perfil?

Gracias compañeros, tenía esa duda también, es bueno saberlo :encouragement:

Bueno [MENTION=197716]Edwiin[/MENTION] ¡A hacer crecer todas esas cuentas!

¡Saludos y éxitos para todos!

Atrás