¿Puedo tener problemas? - Revender un producto online [!]

• Autor Autor dnservices
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dnservices

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Básicamente quiero montar una tienda online para revender un producto que no existe en España, sería como comprar un paquetes de tabaco para venderlos sueltos o enteros pero más caros, algo así pero con otro producto.

¿Podría tener problemas con la empresa de USA?
¿Habría algún problema si pusiera el producto en mi propio envoltorio?

Muchas gracias y un saludo compañeros 😛7:

¿Y por qué no haces dropshipping?... es lo mismo que planteas pero sin necesidad de comprarlo, claro que la empresa propietaria del producto tiene que querer.

¿Y por qué no haces dropshipping?... es lo mismo que planteas pero sin necesidad de comprarlo, claro que la empresa propietaria del producto tiene que querer.

La empresa no ofrece dropshipping, es un artículo de "lujo" digamos

No entiendo a que te refieres con: ¿Habría algún problema si pusiera el producto en mi propio envoltorio?
Si es algo que se pueda vender fraccionado y mantener la marca del producto no habría problemas. Ya si lo que vos queres es comprar algo para luego fraccionarlo y empaquetarlo y venderlo con otra marca o una que no existe podrías meterte en problemas si alguien lo denuncia. Como no explicas bien detallado no se puede saber. ja

Hazte distribuidor oficial en tu region o pais

es como que compres en USA 10 cámaras a 200 dolares y tu las vendas a 250 por ebay o mercado libre, no creo que haya problema por eso, saludos

Atrás