¿Puedo tener varias cuentas de PayPal con la misma tarjeta?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, queria saber si es posible tener varias cuentas de paypal asociadas a una misma tarjeta de credito, no hay problema de que puedan cancelar o bloquear las cuentas? gracias.

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] 1 tarjeta x cuenta no puedes usar la misma tarjeta en diferentes cuentas,al querer vincularla a otra cuenta te mandara error algo así como esa tarjeta es invalida porq esta registrada en otra cuenta lo q si puedes hacer es desvincular la tarjeta de una cuenta y vincularla a otra cuenta pero no 2 al mismo tiempo.

Y maximo 4 o 5 veces... luego solo te dejara en la ultima y ni guna mas al menos a mi me pasa eso

solo puedes vincularla a una cuenta compañero

Pero puedes quitarla de una y ponerla en otra. Yo hago eso con los número de teléfono.

No recomendable.
Paypal te estara bloqueando a cada rato.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Paypal registra todos los números completos de la tarjeta y al intentar usarla otra vez te bloqueará la cuenta.

Se usa 1 tarjeta por 1 cuenta Paypal :encouragement:

Hola amigo, sólo es posible asociar una cuenta por tarjeta, sin embargo PayPal te deja agregar hasta 10 correos electrónicos a esa cuenta (Si mal no recuerdo), así que puedes asociar varios pagos a la misma cuenta.

Saludos :encouragement:

Hola, perdonar que suba este tema, pero tengo la duda, se puede entonces eliminar de un paypal una tarjeta para ponerla en otro paypal nuevo? o me van a bloquear el nuevo paypal al ponerle la misma tarjeta que tenia otro paypal?

Mejor quedate quieto amigo, paypal aveces es muy problematico y si haces eso talvez paypal no te deje sacar tu dinero de la cuenta, problemas y problemas! 😕

[MENTION=181299]Nubox[/MENTION], el tema es que es de un paypal que solamente usaba con fbads, pero al tener la cuenta fb baneada creo que podria quitar la tarjeta vinculada y ponerla en otro paypal nuevo.
No tengo dinero en esa cuenta.

Última edición:
No hagas nada inusual, Paypal sospecha de todo y tarde o temprano te empieza limitando y luego bloqueando. Los compañeros y yo mismo te digo que es sólo una tarjeta por paypal, haz caso.

una tarjeta por paypal, no uses esa tarjeta con otra cuenta, al hacer eso, ya te pones en evidencia, cuando envien el reporte al analista, en 1 mes, 2 meses o 3 meses, terminan revisando tu cuenta, y antes cualquier detalle, bye,bye.

Saludos.

Solo puedes tener 1 cc en 1 cuenta, si intentas asociarla a otra te tira error.

Hola, perdonar que suba este tema, pero tengo la duda, se puede entonces eliminar de un paypal una tarjeta para ponerla en otro paypal nuevo? o me van a bloquear el nuevo paypal al ponerle la misma tarjeta que tenia otro paypal?
No se puede, eso que dicen que la quitas de uno y la pones en otro es posible que lo podas hacer pero tarde o temprano te limitan, con paypal hay que andarse derecho porque por nada te bloquean.