Puedo tener varias paginas en mi google analytics?

• Autor Autor Dembelé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dembelé

Delta
Redactor
Hola betas que tal, estaba pensando en hacer unos 3 sitios, y me surgió una duda.. Puedo tener los 3 sitios bajo la misma cuenta de google analytics? Lo mismo con el Google Search Console, también puedo tener varios dominios con la misma cuenta?

Si en un futuro decido vender alguna de esas webs, tanto el analytics como el google search pueden ser ''traspasados'' a la cuenta del comprador?

Saludos, gracias de antemano.

Claro que puedes.

En cada uno de tus sitios debes instalar el código de seguimiento de Analytics y los vas agregando en tu misma cuenta de Google, pero por supuesto por separado. En el Search Console le das "agregar propiedad". Quiere decir que cada sitio lo tienes que ir verificando, pero por supuesto que puedes.

Yo tengo, en mi caso, dos sitios conectados.

¡Saludos! :star2:

Si en efecto, puedes meter cierta cantidad de sitios a esas dos herramientas de Google, y al momento de venderlos o dejarlos perder, con tan solo eliminarlos de tu panel tienes

Saludos
Cesar de Leon

Hola, en mi opinión si estás creando esos 3 webs para venderlos en un futuro deberías tener una cuenta google (de negocios) para cada uno, así en caso de que sea una marca ya tiene su propio correo donde puedas vincular las cuentas de las redes sociales de la página por ejemplo.

En todo caso si prefieres hacerlo desde una cuenta también puedes hacerlo como ya te explicaron arriba, saludos.

Creo que tienes un cupo de 999 sitios por meter

Si amigo, como te aclararon todos los usuarios de arriba, todas las que quieras gracias a la opcion que ofrece google analytics.

Atrás