Puedo tener varias paginas web de Wordpress en un mismo Host contratado?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero ofrecer servicios de creación de paginas web, ahora bien, para cada cliente tengo que contratar un hosting diferente?, o puedo alojar varias paginas web en un mismo hosting?, voy a utilizar la plataforma Sered, el que me pueda ayudar de antemano gracias.

Claro, y tambien dependiendo del plan de hosting, o en otros casos puedes crear subdominios, pero por lo general si
y un hosting economico que puedes usar es banahosting uno de los mejores hostings y economicos, mucha gente del foro lo usa.
Saludos y exitos 😉

Claro que es posible, pero depende de no saturarlo ya que si reciben muchas visitas tendrías que colocar cada web en un hosting.

Claro, y tambien dependiendo del plan de hosting, o en otros casos puedes crear subdominios, pero por lo general si
y un hosting economico que puedes usar es banahosting uno de los mejores hostings y economicos, mucha gente del foro lo usa.
Saludos y exitos 😉
Por ejemplo estos son los paquetes de Sered, si se podría? viene que me permite un solo dominio y subdominios sin limites

Sin título.webp

Claro que es posible, pero depende de no saturarlo ya que si reciben muchas visitas tendrías que colocar cada web en un hosting.
Como me doy cuenta de no saturarlo? simplemente viendo el espacio libre que queda en el hosting?

Como me doy cuenta de no saturarlo? simplemente viendo el espacio libre que queda en el hosting?

Viendo en el Cpanel, ahí salen todos los recursos, CPU, procesos, ancho de banda...

@blackjesu

Hola,

Te recomiendo que contrates un paquete de reseller, así cada cliente tendría su propio cPanel privado.

Y respondiendo tu pregunta, si, puedes crear y alojar varias webs en una sola cuenta, pero tienes que tener en cuenta los recursos que esa cuenta tiene asignada. De nada vale tener 200 webs en una sola cuenta, y viene 1 web con alto trafico y te alcancé al 100% el CPU, Memoria, etc. Haciendo que las demás webs no carguen.

Saludos

Quiero ofrecer servicios de creación de paginas web
tengo una duda le vas a hacer la pagina web al cliente y luego le seguiras administrando su web?.. o el cliente la administrará ?
porque si es lo ultimo ocuparas un plan reseller que tenga cpanels independientes para cada web cliente

si tu administraras las web podras poner todas las webs que gustes pero solo tendras acceso tu a 1 cpanel

tengo una duda le vas a hacer la pagina web al cliente y luego le seguiras administrando su web?.. o el cliente la administrará ?
porque si es lo ultimo ocuparas un plan reseller que tenga cpanels independientes para cada web cliente

si tu administraras las web podras poner todas las webs que gustes pero solo tendras acceso tu a 1 cpanel
Yo voy administrar el sitio web, en este caso tengo entendido que tendré varias paginas web en un cpanel

Yo voy administrar el sitio web, en este caso tengo entendido que tendré varias paginas web en un cpanel
en ese caso solo ocuparas el hosting, te recomiendo banahosting bana plan professional de 6.95 al mes
no se si todavia tengan la promocion que si te registras con el link de forobeta el primer mes te sale a $1 dolar
checa tus correos de forobeta ahi debe estar la promo

en ese caso solo ocuparas el hosting, te recomiendo banahosting bana plan professional de 6.95 al mes
no se si todavia tengan la promocion que si te registras con el link de forobeta el primer mes te sale a $1 dolar
El soporte técnico de banahosting es en ingles o también pueden resolver dudas en español?

Puedes hacer todo lo que te propongas... ❤

Sí puedes alojar varias páginas en un mismo hosting. Pero te recomiendo que contrates un plan donde tengas dominios ilimitados.
Como ya te comentaron, cuida de no exceder de los recursos, para que las páginas de tus clientes no tengan problemas. El mismo cPanel te da las métricas.

Puedes hacer todo lo que te propongas... ❤

Sí puedes alojar varias páginas en un mismo hosting. Pero te recomiendo que contrates un plan donde tengas dominios ilimitados.
Como ya te comentaron, cuida de no exceder de los recursos, para que las páginas de tus clientes no tengan problemas. El mismo cPanel te da las métricas.
Que opinas de este Host me serviría?

Hostinger.webp

Atrás