¿Puedo tener varios correos para recibir pagos en monederos electrónicos como Paypal, Skrill, Payoneer y Payza?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros.

Segun entiendo, en mi cuenta de Paypal puedo tener más de un correo y recibir dinero en cada uno. Y en Neteller no es asi, solamente un correo por cuenta.

Si estoy en lo correcto, quisiera saber si en Skrill, Payoneer, Payza y algun otro monedero es posible tener multiples correos como en Paypal.

Finalmente, ¿en Paypal (y en los demas si se pueden tener multiples correos) es posible que me envien la factura/pago a nombre de gamonten@hotmail.com y no a nombre "Alberto Perez"?

Gracias

Me estoy enterando que se pueden tener multiples correos en Paypal, esperemos que alguien entendido en la materia nos ayude. :encouragement:

Me estoy enterando que se pueden tener multiples correos en Paypal, esperemos que alguien entendido en la materia nos ayude. :encouragement:

Hola compañero, eso me dijo un amigo y quiero confirmarlo 🙂

Y saber de otros en los que tambien se pueda.

Saludos

podrias publicar mas info sobre ese tema tambien me intersa ... y voy con una duda , se puede ¿?

podrias publicar mas info sobre ese tema tambien me intersa ... y voy con una duda , se puede ¿?

Hola compañero. Pues si es algo relacionado con el tema principal, por mi pregunta, no tengo problema con ello.

- - - Actualizado - - -

Buenas, sigo con la duda 😕