¿Puedo Transferir de MovoCash a Payoneer sin Problemas?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas!

Estoy pensando en enviar un dinero de forma constante de una cuenta de movocash que comprare aqui en el foro a mi cuenta de payoneer utilizando el global payment service, creen que payoneer me bloquee? o movocash?

Para mi seria bastante importante tu comentario 🙂

Buenas bro. Payonner acepta transferencia vía ach que es la vía que la hace Movo, debería funcionar.

A tu orden también para venderte la cuenta 😀

Recuerdo una vez que hablé con el soporte de payoneer haciendo la misma pregunta y me dijeron que no, debido que la cuenta movo no estaba a mi nombre.

Eso fue hace tiempo, todo ha cambiado, puedes intentar o hablar primero con el soporte de payoneer y hacerle la misma pregunta

Buenas bro. Payonner acepta transferencia vía ach que es la vía que la hace Movo, debería funcionar.

A tu orden también para venderte la cuenta 😀
Es que estaria moviendo por dia 3 mil dólares y quiero estar seguro. la cuent de movocash podría estar a mi nombre?

Es que estaria moviendo por dia 3 mil dólares y quiero estar seguro. la cuent de movocash podría estar a mi nombre?
Si tienes ssn y papeles de usa. Si la puedo hacer a tu nombre, del resto no

Recuerdo una vez que hablé con el soporte de payoneer haciendo la misma pregunta y me dijeron que no, debido que la cuenta movo no estaba a mi nombre.

Eso fue hace tiempo, todo ha cambiado, puedes intentar o hablar primero con el soporte de payoneer y hacerle la misma pregunta
eso no tengo. y si te comprare la cuenta a ti solo que no me quiero arriesgar enviando dinero de MovoCash a mi payoneer todos los días

Se puede enviar dinero de una Movo a un payonner sin problemas.

Prueba realizada sin problemas y con nombre diferentes

Agregando algo al tema:
MovoCash intentó pagar recientemente a través del Global Payment Service de Payoneer. Lamentablemente, no podemos procesar pagos realizados por MovoCash a través del Global Payment Service. 😀

Agregando algo al tema:
MovoCash intentó pagar recientemente a través del Global Payment Service de Payoneer. Lamentablemente, no podemos procesar pagos realizados por MovoCash a través del Global Payment Service. 😀
x2 intente enviar en estos dias y payoneer cancelo el pago y lo devolvio a movo.

Ya no funciona