¿Puedo transferir un dominio que caduca en menos de 24h a otros registrador?

epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Se me pasó la fecha de renovación y tengo un dominio que caduca hoy, pero el registrador el que está cobra las renovaciones al doble que otros, puedo transferirlo faltando tan poco tiempo y teniendo en cuenta que las transferencias duran unos 5 días?

Mi sitio estará inactivo algunos dias de realizar este procedimiento?

Gracias

No puedes transferir un dominio que está a punto de caducar, a menos que lo renueves primero. Las transferencias de dominio suelen durar varios días, y si el dominio caduca, podría quedarse inactivo durante ese tiempo. Te recomiendo renovar primero y luego considerar la transferencia.

en el momento que lo transferis la fecha de caducidad cambia no?... yo lo he echo sin problemas, pasar de name a porkbun con ese margen de tiempo. eso si estate atento en donde lo tengas registrado al pedido de transferencia, sino si lo perderas.

Depende en cual registrador lo tienes, algunos tienen la opción de aceptar la transferencia de forma inmediata, y otros si o si te obligan a esperar los 5 días.

Sería de Namecheap a SpaceShip
que raro que namecheap te cobre caro la renovación, nunca me ha pasado.

Por otro lado, namecheap y spaceship son de la misma empresa, por lo que deduzco que no debería haber problemas.

No recuerdo si namecheap tiene la opción de transferencia inmediata, ya que nunca saco mis dominios de namecheap, más bien de todos lados los traigo a namecheap.

Háblales a soporte, quizás te hacen la transferencia al instante (si es que no tiene esa opción de forma regular)

Bueno, les comento que Namecheap tiene transferencia instantánea, por lo que pude transferir rápidamente el dominio antes que venciera.

Gracias a todos por sus respuestas.

Bueno, les comento que Namecheap tiene transferencia instantánea, por lo que pude transferir rápidamente el dominio antes que venciera.

Gracias a todos por sus respuestas.
Oh que buena noticia, no sabía que tenían esa opción.
Cuanto te estaban cobrando por renovar?

No puedes transferir un dominio que está a punto de caducar, a menos que lo renueves primero. Las transferencias de dominio suelen durar varios días, y si el dominio caduca, podría quedarse inactivo durante ese tiempo. Te recomiendo renovar primero y luego considerar la transferencia.
Imposible transferir un dominio casi vencido sin renovar. La transferencia tarda días; la caducidad causa inactividad. Renueva hoy, transfiere luego.

Imposible transferir un dominio casi vencido sin renovar. La transferencia tarda días; la caducidad causa inactividad. Renueva hoy, transfiere luego.

Tengo entendido que si pagas la transferencia en el otro registrador ya esta en curso.

Que bien que se pudo, no lo sabía gracias

Puedes transferir un dominio incluso si faltan unas horas para la caducidad, si te pondrían trabas ya es cosa de tu registrador actual pero un dominio siempre y cuando tenga el estados de activo podrás transferirlo, aunque le falten 2 segundos para caducar.

@BotBeta Puedes transferir tus dominios aunque le quede segundos del dia especifico.

Una vez que se presente una transferencia a un nuevo proveedor con EPP Code no tendras ningun problema en transferir!

Transferir un dominio que caduca en menos de 24 horas no es recomendable y en la mayoría de los casos no es posible por los siguientes motivos:

1. Tiempo mínimo de transferencia: La transferencia entre registradores suele tardar entre 5 y 7 días hábiles.
  2. El dominio puede expirar antes de completar la transferencia, lo que la cancela automáticamente.
  3. Algunos registradores bloquean la transferencia si el dominio está muy cerca de expirar (por ejemplo, dentro de 7 días del vencimiento).
  4. Una vez expirado, el dominio entra en un período de gracia (generalmente 30 días), pero ya no se puede transferir hasta renovarlo primero.

Atrás