¿Puedo transferir un theme de WordPress comprado a otro dominio?

• Autor Autor designroman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
designroman

designroman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias, les consulto, tengo un theme para wordpress comprado en themeforest, se puede transferir a otro dominio, o eso no es posible? gracias!

Buenos dias, les consulto, tengo un theme para wordpress comprado en themeforest, se puede transferir a otro dominio, o eso no es posible? gracias!
Si es posible y si te marca algún error solamente contactas el desarrollador y le dices que necesitas que te resetee los sitios vinculados a tu licencia para que puedas usarlo en un nuevo sitio porque vas a cambiar de dominio

Si es posible y si te marca algún error solamente contactas el desarrollador y le dices que necesitas que te resetee los sitios vinculados a tu licencia para que puedas usarlo en un nuevo sitio porque vas a cambiar de dominio
Muchas Gracias David!!

Sí puedes hacerlo, lo que cambias es la licencia de sitio, que te va a quedar activa en uno o en otro (suponiendo que lo que tienes es una sola licencia)

Yo tengo varios themes de themeforest, y normalmente en el mismo sitio web, le digoo donde lo quiero. Algunos toca entrar en una url especial del desarrolador para iniciar la licencia, ó otros simplemente contactarlo para que lo haga manualmente; pero en cualquier caso se puede.

Atrás