¿Puedo usar 3 cuentas de Adsense con la misma IP?

• Autor Autor Matrix26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matrix26

Matrix26

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas tengo una duda es que tengo 3 cuentas de adsense 2 de Colombia y una de Paraguay pero escuche que me pueden bloquear por tener tantas cuentas y abrirlas con mi misma ip puedo ser bloqueado o es solo mito? 😕

me uno a la pregunta ya que mi esposa creo una web y cuenta de adse aparte a la mia pero desde mi pc ya que solo contamos con una sola en la casa

No te pueden banners ni bloquear debido a que no estas creando las cuentas con un mismo ip, solo estas abriendo las cuentas desde un ip, pero se recomienda abrir en un mismo navegador hasta 2/cuentas , pero tbm puedes abrir las 3 en diferentes navegadores ya sea opera, firefox y chrome.

Psdata: yo particularmente cuento con 05 cuentas y realizo lo que te comebte libeas arriba.

Saludos.

me uno a la pregunta ya que mi esposa creo una web y cuenta de adse aparte a la mia pero desde mi pc ya que solo contamos con una sola en la casa

Yo hace un año hice esa consulta a Adsense porque mi esposa también se creó una cuenta y me dijeron que no había ningún problema.

[MENTION=3568]wmasterhelp[/MENTION] mil gracias ya que tengo 3 navegadores por cuenta pero si estaba un poco nervioso ya con esto me relajo

entonces compañero wmasterhelp no hay problema si tengo 2 cuentas de adsense y una habro por decirlo asi en internet exporer y otra la habro en firefox.

Cuanto tiempo llevas con las cuentas y usando este metodo

yo tengo 2 cuentas algo antiguas , una siempre la abro desde chrome y la otra desde opera . Ambas fueron creadas con ip distintas . Y hasta ahora nada me ha pasado .

entonces compañero wmasterhelp no hay problema si tengo 2 cuentas de adsense y una habro por decirlo asi en internet exporer y otra la habro en firefox.

Cuanto tiempo llevas con las cuentas y usando este metodo

Compañero no hay ningún problema, yo tengo ya 2 años y sin problema alguno. Así seria bueno q otros usuarios opinen al respecto.

Saludos, espero así haberte ayudado y aclarado con tus inquietudes.

Atrás