AdSense ¿Es legal abrir dos cuentas de Adsense en la misma PC y misma IP?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola gente. Nunca nadie pudo aclarae esto bien y quiero saber si alguien tiene experiencia en esto. La situacion es la siguiente. Yo tengo mi cuenta adsense, mi novia la de ella.. ambos abrimos nuesttas cuentas x separado.. cada uno en nuesytas casas... ahora vamos a vivir juntos y queria saber si tendremos algun tipo de problema abriendo nuestros adsense utilizando la misma ip de internet y la misma pc.

Eso es legalmente posible??

Saludos!

Mientras no hagan autoclick se puede. No en todos los países tienen ip fija por casa y existe la posibilidad de que varias ip coincidan con la tuya así que no te preocupes.

Si no haces nada ilegal, y cumples las políticas del programa, como si abres 500, no va a pasar nada.

Mientras no hagas clicks invalidos todo bien

Si se puede yo vi en un video que el tipo abría 4 cuentas adsense desde la misma pc, le pregunte como hacia para tener las 4 en la misma pc, y me respondió: teniéndolas porque no hay ningún problema

No entiendo qué tiene que ver con que sea en el mismo PC o con el mismo IP. Mientras que las cuentas tengan nombres y direcciones diferentes, puedes tener mil cuentas si te da la gana. Incluso yo abro las 5 que tengo al mismo tiempo desde el mismo navegador sin ningún problema. Eso no está en niguna de las reglas de google.

Si se puede .

Si se puede amigo, yo abro varias desde la misma ip y laptop, solo que con navegadores diferentes y todo va bien 🙂

Yo abro mas de 15 y sin problemas.

Atrás