AdSense ¿Puedo usar Adsense con mi plan de dominios en Banahost?

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros Tengo una web de adultos en Banahost tengo el plan profesional que me permite tener un monton de dominios en ese mismo plan. la pregunta es que puedo tener una web con adsense en ese mismo plan y no tendria problemas con adsense?

pd: sorry soy algo nuevo en esto :welcoming:

sin problema alguno... ya que no estas colocando adsense en el dominio XXX... yo tengo dos VPS y tengo variado sitios XXX y ocio..

Claro, mientras que la web a la que agregues adense no tenga el contenido de adultos todo esta bien.

No hay problema, los anuncios de adsense no estan el la web XXX, así que no incumples para nada las políticas de Google :encouragement: solo no las enlaces entre si, principalmente jamas enlaces una web adulta desde una web de temática permitida por adsense ahi si tendras problemas

Muchas Gracias amigos estoy preguntando esto porque alguien me sugirio que era mejor contratar otro plan y pense WTF :topsy_turvy: pues si cada vez que voy a crear una web tengo contratar un plan el demonio me llevara vivo y yo con un plan que puedo tener dominios y bases de datos inlimitadas osea puedo crear todas las web que quiera seria una estupidez "sin ofender a nadie":stupid1:

Para nada vas a tener problemas simplemente por qué no alojas nada ni mezclas en dicha web.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás