AdSense ¿Puedo usar Adsense en mi blog de Tarot Virtual?

• Autor Autor Fox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fox

Fox

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola

tengo una duda, si poner o no en uno de mis blog publicidad de adsense

el blog es este

Judas Responde - Tarot Virtual

en si el contenido trata de un alma que simula que te responde todas las respuestas, aclarando que asi mismo tienes su truco

Judas Responde - Tarot Virtual: truco

Bueno, se dieron cuenta que el contenido de mi blog solo figura dos entradas o dos enlaces

Mi pregunta es, si puedo poner bloques o anuncio de adsense en mi blog?
o puede ser rechazado por el minimo contenido que tiene

Salu2 y Gracias

lee las politicas de adsense y sino te parecen claras, creo que hay un foro de ayuda, en este caso nosotros no sabemos como reacciona google

Yo creo que esta completamente permitido el tarot y ese tipo de cosas en Adsense, pero no me voy a poner a buscar en las politicas para contestarte, porque eso LO DEBERIAS HACER TÚ, solo te hablo según lo qeu he visto.

Saludos.

bueno, se que especificamente no sabre la rpta, pero almenos queria darme algunas ideas ya que no me responden en el foro de ads

gracias por sus comentarios

yo he tratado temas de tarot en mi sitio, incluso anuncios de adsense en mi sitio son de tarot! (cazamitos.com-sobrenatural) por lo que no veo que exista inconveniente alguno, lo que si te recomendaría es que pusieras mas texto, para tener una mejor densidad de palabras clave.

No es mas fácil enviar tu blog a AdSense y ver si te lo aceptan?

Creo que no vas a tener problemas, por las dudas create una cuenta aparte de adsense y proba unos meses....si ves que esta todo ok pasalo a tu cuenta real.

Preguntale a judas aver si te permite o no jajajaja.
Hablando en serio, si te lo permite siempre.. Adsense no hace diferencia por si tienes mucho o poco contenido, muchas o pocas visitas siempre y cuando cumplas sus políticas que limitan a los sitios!

Hoy justo vi una pagina del Tarot y tenia adsense... Ya toca confirmar en el foro de google

Preguntale a judas aver si te permite o no jajajaja.
Hablando en serio, si te lo permite siempre.. Adsense no hace diferencia por si tienes mucho o poco contenido, muchas o pocas visitas siempre y cuando cumplas sus políticas que limitan a los sitios!

se lo pregunte y me dijo que si, pero judas es traicionero 😀

No es mas fácil enviar tu blog a AdSense y ver si te lo aceptan?

ya tengo una cuenta pero no estaba seguro de ponerlo en mi blog o nop ^^

Hoy justo vi una pagina del Tarot y tenia adsense... Ya toca confirmar en el foro de google

si, justo me acaban de responder en el foro de adsense y me dijieron que falta contenido >.<

PD: Gracias a todos por responder

S2

chrome me bloquea tu web por codigo malicioso....

24pjn6d.jpg

Última edición:
Pienso que si, que no habra problema ninguno

Atrás