AdSense ¿Puedo usar Adsense en mi blog de videos de series o animes?

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

Eta
Verificado por Binance
Adsense permite, que por ejemplo, yo me cree un blog en el cual publique solamente vídeos de youtube acerca de una serie u anime, digamos que naruto o la familia peluche (serie mexicana) :welcoming: . Claro los vídeos serán tomados de youtube, tendría problema con eso?

Si la web no tiene contenido (De texto) no creo que te dure mucho.

Adsense permite, que por ejemplo, yo me cree un blog en el cual publique solamente vídeos de youtube acerca de una serie u anime, digamos que naruto o la familia peluche (serie mexicana) :welcoming: . Claro los vídeos serán tomados de youtube, tendría problema con eso?

Yo no me la jugaría con naruto, tiene copyright..

tienes que colocarle una buena descripcion al video, original hecha por ti es lo mejor. saludos :encouragement:

Hay que saber que videos postear, muchos tienen derechos de autor y es causa de baneo en adsense.

pero al estar ya compartidos en youtube no es lícito publicarlos? Aunque claro en youtube al final encuentras hasta películas... xDD

pero al estar ya compartidos en youtube no es lícito publicarlos? Aunque claro en youtube al final encuentras hasta películas... xDD

Por eso pregunto, es decir los vídeos de youtube de la serie los voy a insertar en mi blog, no es que los voy a descargar y los voy a subir en otro servidor, solo insertarlos. Ya he visto varios sitios que hacen eso y tienen Adsense. Tienen mas de 6 meses y generan $$$ (e incluso ya he denunciado para probar ._.) y parece que no tienen problemas por que no los suspenden. XD

Es mucho riesgo, te pueden banear por derechos de autor

Atrás