¿Puedo usar AdSense en un blog recién creado?

• Autor Autor Mctuto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mctuto

Beta
Hola, sucede que ya me aprobaron mi cuenta de adsense por medio de un blog en blogger. ya se muestran los anuncios pero mi pregunta es que si puedo colocar anuncios en un blog recién creado o debo esperar los seis meses y solicitar adsense para ese blog?

Puede trabajar con ese blog la misma cuenta de adsense sin ningún problema yo realice eso mismo y no tuve ningún inconveniente

Puede trabajar con ese blog la misma cuenta de adsense sin ningún problema yo realice eso mismo y no tuve ningún inconveniente

pero al momento de entrar al blog nuevo y querer poner un gadget de adsense me sale que esa cuenta no lo permite que vaya a la seccion obtener igresos o tendre que ponr el anuncio directamente?

Coloca el anuncio directamente en el blog para que te salga y no tenga ningún tipo problema...

Saludos amigo, si acabas de crear un nuevo blog, nunca te aparecerá la opción de colocar AdSense, no es recomendable lo que dijo el amigo Klicett de insertar el código directamente si no te aparece la opción de Adsense aun.

No te aparece la opción de colocar publicidad por falta de contenido, para que te aparezca esta opción sube mínimo 5 entradas nuevas a tu blog, espera uno o dos días, y veras que se activa la opción para colocar publicidad con tu cuenta Adsense.

Hasta luego que estés bien :encouragement:

Una vez que te aceptan la cuenta para una web, puedes colocar anuncios en otras webs que verifiques, menos algunos anuncios premium, comoblos de contenido relacionado

Atrás