No es necesario abrir otra cuenta ni tampoco notificarnos que inserta el código del anuncio en otro sitio web. Después de que se haya aprobado la cuenta, siempre que coloque código de AdSense en una nueva página, dicho sitio se asociará automáticamente a su cuenta.
Solo debe generar el código de AdSense de la misma forma que para el sitio original y añadirlo a la página que desee. Eso sí, asegúrese de que cumpla las políticas del programa. No es necesario que nuestro equipo revise oficialmente su sitio de antemano, pero utilice su buen criterio para asegurarse de que el contenido del sitio y la implementación de los anuncios cumplan las políticas. (Las explicaciones de las políticas pueden resultarle útiles.) Periódicamente efectuamos revisiones de los sitios en los que aparecen nuestros anuncios. Si surge algún problema, se lo comunicaremos.
Si utiliza la característica Sitios permitidos, deberá añadir la URL nueva a su lista de sitios permitidos. De lo contrario, no obtendrá ingresos de dicha URL.
Esperamos ayudarle a obtener ingresos con su nuevo sitio.