¿Puedo usar Adsense en mi nuevo dominio sin validarlo primero?

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaulOrCase

Préstamo
Gamma
Hola hermanos de ForoBeta, una pregunta algo simple.. para ustedes que son conocedores...

Si tengo un nuevo dominio y quiero usar Adsense en este.. tengo que validar este dominio primero con Adsense??... o puedo poner auncios sin necesidad de validar el dominio?..

Desde ya gracias 😀

Si ya tienes cuenta no tienes más que colocar los anuncios y permitir el sitio en tu panel. Saludos.

Si ya tienes cuenta no tienes más que colocar los anuncios y permitir el sitio en tu panel. Saludos.

Al decir "permitir el sitio en tu panel." te refieres a que debo enviar el dominio a Adsense para ver si lo aceptan?

Al decir "permitir el sitio en tu panel." te refieres a que debo enviar el dominio a Adsense para ver si lo aceptan?

...si ya te aceptaron en adsense (ya validaste un sitio)... no es necesario validar otro sitio... solo agrega adsense en el sitio que quieras, siempre y cuando este sitio no viole las politicas de adsense

...si ya te aceptaron en adsense (ya validaste un sitio)... no es necesario validar otro sitio... solo agrega adsense en el sitio que quieras, siempre y cuando este sitio no viole las politicas de adsense

ehmm y si digamos el sitio con el que me validaron la cuenta esta inbalidado por incumplimiento de las normas... igual no importa?... o si? :distant:

En sitios permitidos añades esa URL porque sino no te van a contar los ingresos. Sino cualquiera podría usar tus códigos en sus webs, ¿comprendes? No es un proceso que requiera validación alguna. De ti depende que sea apto o no.

ehmm y si digamos el sitio con el que me validaron la cuenta esta inbalidado por incumplimiento de las normas... igual no importa?... o si? :distant:

no importa... pues ya tienes cuenta de adsense...

Ehm... es aqui?... :distant:

no nada que ver... el otro user habla de una cosa que nada que ver con lo que preguntaste... el otro user habla de como agregar sitios a adsense si tienes habilitado la opcion de que no se muestren tus anuncios en otros sitios que no sean los tuyos... entonces vos en las opciones tenes un lugar para agregar todos tus sitios, y si alguien coloca los adsense en otro sitio, no pasara nada (esto es para que si alguien te quiere perjudicar agregando tus anuncios de adsense en otro sitio ilegal para adsense...)...

PD: lo del otro user no significa que este mal... lo que pasa que usaste mal la palabra validar... pero la solucion ya te la di... podes colocar adsense en cualquier otro sitio que tengas, sin necesidad de enviar nuevamente tu sitio a adsense para ser validado, esto se hace una sola ves cuando te creas la cuenta

Disculpa si comenté algo que no tiene nada que ver con lo que preguntó pero sigo pensando que mi respuesta es correcta. Hasta donde sé la opción de introducir sitios permitidos viene activada por defecto. Por cierto, tengo nombre como para ser nombrada como "el otro user".

Hasta donde sé la opción de introducir sitios permitidos viene activada por defecto.

para nada, eso se activa desde las opciones, sea cuenta nueva o vieja no viene por defecto. Por defecto agregas adsense a cualquier sitio que quieras sin tenes que agregar al listado de sitios permitidos.

https://support.google.com/adsense/answer/65063?hl=es

como ves solo se agrega los ads en el sitio que cumpla con sus politicas... lo de sitios permitidos es un agregado que se activa o no dependiendo de cada usuario!.

Okey [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. No veo problema de todos modos por contar cómo se hace con ese módulo activo pero gracias por la aclaración.

Yo tuve que registralo porque no me mostraba los anuncios 🙂