AdSense ¿Puedo usar Adsense en mi web de series sin ser baneado?

• Autor Autor Bladeyr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bladeyr

Gamma
Hola Betas.

Podeis decirme si permiten poner los bloques de publicidad Adsence en mi web de Enlace eliminado?

Última edición:
Así es, no tienes los derechos para transmitir esas series, por lo tanto es ilegal

Hola Betas.

Podeis decirme si permiten poner los bloques de publicidad Adsence en mi web de Enlace eliminado?
Buenas,

Segun mi comprension de los ToS, tu sitio no esta permitido en AdSense ya que estas ofreciendo contenido protegido por derechos de autor. Una cosa que no es clara es el hecho de "mostrarla", ya que tu NO la subiste, tu NO la alojas, simplemente incrustas un reproductor. Lo que si, pues me ha tocado conocer usuarios que les han cerrado la cuenta AdSense por poner sus bloques en sitios como el tuyo. De hecho, creo que anteriormente seriesyonkis tenia AdSense, ya no.

Saludos

Recuerda una cosa, todos los contenidos con derechos de autor son prohibidos por Adsense a no ser que hayas pagado por los derechos de transmisión.

Saludos

No veo por que preguntas algo que ya sabes que es ilegal.

hay gente que no ha leído las TOS de adsense...válido es preguntar

Es mejor preguntar que actuar sin saber, hay muchos que por alguna u otra cuestion no estan bien informados en un tema. No veo lo malo en consultar y más si lo hace de manera amable y respetuosa.

Saludos

Al menos que el usuario coloque los links ok, ahi si puedes

Yo tengo una página de series y películas, puse AdSense, cuando llegué a los 60 dólares me mandaron un mensaje diciendo que no cumplía con las políticas de Google, bla bla... y chau anuncios.

Estaba pasando casi 8.000 visitas diarias, es decir, esperan que vos vayas bien, y es ahí cuando te avisan.

Pone otros anuncios, es al pedo seguir con AdSense en una página de series y películas.

Yo tengo una página de series y películas, puse AdSense, cuando llegué a los 60 dólares me mandaron un mensaje diciendo que no cumplía con las políticas de Google, bla bla... y chau anuncios.

Estaba pasando casi 8.000 visitas diarias, es decir, esperan que vos vayas bien, y es ahí cuando te avisan.

Pone otros anuncios, es al pedo seguir con AdSense en una página de series y películas.

Lo que sucede es que son millones de webmasters que usan adsense, y no es posible revisar todos los sitios a diario, ellos revisan los sitios cuando empiezan a tener relevancia sus ingresos, no se si me entiendas...

Si te refieres a colocar enlaces a las series es igual de ilegal para adsense, no puedes proporcionar enlaces a contenido ilegal.

Si y como Taringa lo hace, este año participe en un evento en Punta de este de otrom foro y a matias de taringa le pregunte eso, ellos tiene su cuenta de google al dia sin problem

Lo que sucede es que son millones de webmasters que usan adsense, y no es posible revisar todos los sitios a diario, ellos revisan los sitios cuando empiezan a tener relevancia sus ingresos, no se si me entiendas...

Taringa es numero 122 en el mundo según alexa creo que sus ganancias son algo relevantes

Si y como Taringa lo hace, este año participe en un evento en Punta de este de otrom foro y a matias de taringa le pregunte eso, ellos tiene su cuenta de google al dia sin problem

Taringa es numero 122 en el mundo según alexa creo que sus ganancias son algo relevantes

T! solo muestra en las secciones legales, en las otras secciones/categorias muestra de otros anunciantes. O al menos es lo que he visto.

No veo por que preguntas algo que ya sabes que es ilegal.

que absurdo comentario

PD: en cuanto al Post vi otras paginas que trasmites series online algunas tienen adsense como que otras no...

pero si pones adsense en tu web... te las estas jugando

S2

yo tngo un conocido al que le banearon de adsense por lo mismo, asique yo que tu no me la jugaba.

Me surgio una duda , haber si me explico , por ejemplo mundofox (que es la empresa que transmite la serie) en este momento tiene para ver los 6 capitulos de la temporada online de the walking dead , si yo pusiera los videos en mi blog o el link de la pagina desde el link de mundofox tambien estaria quebrando la politica de adsense?

si yo pusiera los videos en mi blog o el link de la pagina desde el link de mundofox tambien estaria quebrando la politica de adsense?
¿Tienes los derechos? No. Pues no se puede.
En este caso en particular puedes enlazar a la web, pero no incustrar sus videos en tu web.

Atrás