AdSense ¿Puedo usar Adsense en sitios de juegos Flash?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola, quería saber si Adsense permite el uso de su sistema publicitario en sitios de juegos Flash.

Vi muchos ejemplos, como minijuegos.com o similares en donde sí se permite, pero quería recibir sus opiniones.

No estoy muy seguro si lanzar un proyecto de este tipo, pero podría ser interesante!

Saludos y gracias 😉

Yo he tenido una web de juegos flash y adsense y no he tenido problemas. Claro que te recomiendo sacar los juegos de Mochimedia y sitios con juegos de embed code. Saludos.:topsy_turvy:

Yo trabajo de uploader en varias páginas de juegos y todas tienen adsense, si aceptan :encouragement:

si claro que se puede yo tenia un sitio de juegos flash osea este:

cientos de juegos

y tenia los anuncios normalmente pero los he quitado porq lo tengo abandonado por pereza. estoy que lo vendo porq tengo muchos blogs. saludos :encouragement:

Porque habría de no aceptarlos? Podes siempre y cuando pongas los anuncios a una determinada distancia del juego flash, y lo que tampoco tenes que hacer es poner el anuncio adsense como un preloader en la zona del juego flash. Después de eso no vas a tener inconvenientes.

Ok, muchas gracias a todos por sus comentarios. Ya me quedó bastante claro!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás