¿Puedo usar AdSense en sitios similares?

luishberry Seguir

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2014
Hola, la verdad soy algo nuevo en esto, me gustaría saber si tendré problemas con dos de mis sitios ya que son algo parecidos. He leído algo sobre uso de platillas, pero no comprendo bien esa política. Basedoble y Melatio Saludos y gracias, espero puedan sacarme de la duda.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no veo nada para tener problemas con adsense!

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Esta todo bien el uso de plantillas no es problemas, a menos que uses una plantilla que va en contra de adnsense. Puede que te hayas confundido por que en las politicas dice que dos sitios no pueden ser parecidos EN SU CONTENIDO!! no en la plantilla!! es decir si copias todo de la pagina 1 a la pagina 2 entonces si tendrias problemas...

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
Exacto la politica se refiere a sitios plantilla que generan contenido automatizado, las plantillas pueden ser iguales o similares centrate en el contenido y colocar tus anuncios correctamente.

luishberry

Curioso
Diseñador
Desde
14 May 2014
Gracias. Entiendo los puntos. Ya no queda ninguna duda. Por que la verdad era algo que me daba vueltas por la cabeza. Gracias a todos. Saludos

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

AYLC

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2011
Esta bien que los anuncios vallan dentro del contenido?, entre a un post y hay encontre uno en medio del contenido, estara bien eso??

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Como mucho, te pueden advertir de que pongas y/o avises de que eso es un anuncio de google... asi para que el usuario erroniamente no vuelva a clicar, como mucho te pueden llamar la atención por eso!