¿Puedo usar AdSense en sitios similares?

• Autor Autor luishberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luishberry

Curioso
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la verdad soy algo nuevo en esto, me gustaría saber si tendré problemas con dos de mis sitios ya que son algo parecidos. He leído algo sobre uso de platillas, pero no comprendo bien esa política. Basedoble y Melatio Saludos y gracias, espero puedan sacarme de la duda.

Yo veo que todo está bien.... sin problemas.

Esta todo bien el uso de plantillas no es problemas, a menos que uses una plantilla que va en contra de adnsense. Puede que te hayas confundido por que en las politicas dice que dos sitios no pueden ser parecidos EN SU CONTENIDO!! no en la plantilla!! es decir si copias todo de la pagina 1 a la pagina 2 entonces si tendrias problemas...

No tendrás ningún problema por usar la misma plantilla.

Exacto la politica se refiere a sitios plantilla que generan contenido automatizado, las plantillas pueden ser iguales o similares centrate en el contenido y colocar tus anuncios correctamente.

Gracias. Entiendo los puntos. Ya no queda ninguna duda. Por que la verdad era algo que me daba vueltas por la cabeza. Gracias a todos. Saludos

Enviado desde mi Z30 mediante Tapatalk

Esta bien que los anuncios vallan dentro del contenido?, entre a un post y hay encontre uno en medio del contenido, estara bien eso??

Como mucho, te pueden advertir de que pongas y/o avises de que eso es un anuncio de google... asi para que el usuario erroniamente no vuelva a clicar, como mucho te pueden llamar la atención por eso!

Atrás