AdSense ¿Puedo usar AdSense en un blog minimalista sin barra lateral?

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas

Tengo una pregunta que podria considerarse estupida. Voy a ponerle adsense a un blog minimalista que tengo, el sitio esta recibiendo visitas y quiero probar nada mas, pero ¿Adsense me penalizaria por solo poner publicidad dentro de las entradas nada mas?, pues el sitio no tiene sidebar. Los bloques seria de 250x300...

El sitio en cuestion es este

Disculpen mi ignorancia y Gracias 😀

No tendrías problemas, solo recuerda dejar un espacio entre palabras/imágenes y la publicidad.

Última edición:
no habia pensado en eso amigo, justamente estoy ayudando a alguien que igual no manejara sidebar en su sitio, esperemos a ver que responden los demás

El que está arriba del título esta perfecto, con respecto al otro, al ser texto quizás no tendrías problemas, pero siempre es recomendable dejar un poco de espacio, ya que adsense lo que quiere es que se diferencie bien del contenido.
Osea que no debe quedar asi? Enlace eliminado

Ahi carajo, me penalizan por ello?

El que está arriba del título esta perfecto, con respecto al otro, al ser texto quizás no tendrías problemas, pero siempre es recomendable dejar un poco de espacio, ya que adsense lo que quiere es que se diferencie bien del contenido.

Tal vez poniendo un borde se solucionaria el problema?

Adsense pide a los editores que los sitios sean de facil navegacion, si cumples con ese requisito no hay problemas,

no pasa nada...hechale ganas 🙂

hechale muchas ganas ..
suerte con tu proyecto :encouragement:

Ningun problema por eso, suerte con el proyecto,

- - - Actualizado - - -

Ningun problema por eso, suerte con el proyecto,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás