Problema de indexación en blog recién creado

• Autor Autor Star Lord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Star Lord

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien amigos, quiero que alguien me ayude a saber que está pasando con un blog que tengo.

El blog lo inicie a principios de junio y tiene más de 100 artículos publicados, pero el problema está que cuando reviso en Search Console me aparece que todas las entradas están indexadas, pero cuando busco en el navegador site:miblog.com no aparecen, pero ni 10 artículos indexados de los 120 artículos publicados.

Y lo cual es algo raro porque mi blog tiene más de 2 meses de creado, y no me había pasado esto anteriormente.

Y no sé si se tiene que actualizar el cache de Google o tengo que esperar mas tiempo?

que raro es la verdad, lo has metido en webmaster google?

o comparte la URL que pdoamos verlo y analizar.

Saludos.

Prueba a hacer un site a un artículo concreto de los que tienes indexados.

Saludos.

Search Console es el nuevo nombre de Webmaster tools

Saludos.
Tiene cuenta en search console, analytics y tiene adsense aprobado pero no se lo que pasa.

Ayer indexe algunas url manualmente y ahora si se muestran en Google al colocar site:

Ya revise los plugins y el robots.txt y todo esta bien.

si se muestra en en site:dominio está bien, ya que lo que comentas al principio dije tendrá penalización? pero si ya se muestra no le pasa nada de eso.

Prueba a hacer un site a un artículo concreto de los que tienes indexados.

Search Console es el nuevo nombre de Webmaster tools
Ayer indexe varía url de manera manual, y me decía que la url ya estaba indicada volví a pedir de nueva una revisión, y ahora si se muestra cuando colocó site:

Creo que te tendre que hacer todo de manera manual.

si se muestra en en site:dominio está bien, ya que lo que comentas al principio dije tendrá penalización? pero si ya se muestra no le pasa nada de eso.
Pero esta raro que no aparezcan las entradas cuando en search console me dice que ya está indexado todo.

Es normal google se toma su tiempo en estas cosas, de igual manera me sucedio y a los días o semanas aparecio en alguna posición de las busquedas.

Atrás