¿Puedo usar Adsense en un blog sobre impotencia y eyaculación?

• Autor Autor hormigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hormigon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente linda!

Tengo un blog sobre impotencia sexual y eyaculación precoz y se me ocurrió la idea de colocar unos anuncios de Adsense, pero no estoy seguro de si Google me los rechazará. Tampoco quiero poner en peligro mi cuenta de Adsense.

El contenido es original, buen diseño, bla bla. Pero no sé si la categoría de mi sitio aplicaría para Adsense.

¿Ustedes qué me recomiendan? :ambivalence:

si es de informacion amigo no creo que tengas problemas

Si tienes estima a tu cuenta AdSense no te la juegues.

te recomiendo mas otro tipo de monetizacion ya que creo que en adsense no tiene muchos anunciantes de ese tema

Muchas gracias por sus respuestas! 😛7:

[MENTION=113081]hormigon[/MENTION] yo tengo un sitio de sexualidad. Quizá nos podemos intercambiar backlink en el sidebar para beneficiarnos :encouragement:

Al filo del peligro con esa temática.

Hola,

Hace un par de años inicie un blog sobre sexualidad en blogger, redacté algunos 8 temas y llegó a tener sus 1500 visitas diarias generando unos 4 USD al día (que al final de mes ya ese pico sirve de algo), continué algunos meses hasta que AdSense me notifico que me habían cancelado los anuncios para ese blog, y me invitaban a que me leyera sus políticas y eso. Nunca puse imagenes de ningún tipo, y aún así no lo permitieron. Entonces, por lo que se ve tu blog iría sobre el mismo tema.

Así que, aquí te dejo mi experiencia y mi recomendación sería que no lo hicieras, por suerte para mí solo quedó en una notificación.

Saludos!

Este fue el email que me enviaron en su momento:
adsense.webp

Última edición:
Atrás