¿Puedo usar Adsense y Audience Network a la vez sin problemas?

• Autor Autor Rodrigo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodrigo Castro

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, ultimamente estaba investigando en el foro sobre si es posible tener audience network y adsense al mismo tiempo, pero en parte a eso me ha surgido un sin fin de prenguntas ¿Como es posible eso? ¿Adsense no te da algun tipo de ban?
Si si es posible de tener los dos sin ningun tipo de riesgo, pido si ayuda legitima hacia un miembro del foro (Yo). Gracias

De poder puedes tener ambos sin problemas, pero adsense es muy celoso y puede que te bajen los ingresos. A mi me ha pasado.

De poder puedes tener ambos sin problemas, pero adsense es muy celoso y puede que te bajen los ingresos. A mi me ha pasado.
Tu tecomendacion? Quiero probar con Adsense y TradeTracker...

Tu tecomendacion? Quiero probar con Adsense y TradeTracker...

Te cuento yo he probado colocando abajo con banner propios en png y mis afiliados y adsense me bajaba los ingresos, cuando los quitaba a los pocos dias me subia, pense que era cosa mia, pero ya con mas proyectos me ha confirmado. Cuando quiero hacer algo de afiliado(hosting, amazon,etc) quito adsense y hago un post y ahi pongo mis enlaces. En networking ads es casi igual procuro que no se junten ambos.

AN no abre tu web, abre la publicacion dentro dl mismo facebok, por lo que todo lo que sean visitas de movil no van a ir a tu web, van a ir a FBAN entonces vas a perder visitas, no sirven para trabajar juntos, sinceramente no creo que FB se pueda combinar con otra publicidad, yo tengo a-ads y los banners no salen (en movil)

ese es el problema que tengo, que los baners no salen en celular. Pero aun asi no se donde vi en el foro que se podia tener adsense y audience network al mismo tiempo...

Se pueden, perfectamente, tener ambos sistemas y si bien pierdes en visitas, pero Facebook paga mucho mejor que Adsense, además si tienes trafico social, es la solución ideal.

evidentemente se puede ,ya que uno no interviene en el otro mientras hablemos de trafico social ,pero si hablas de trafico organico audience no te serviria

Yo trabajo con ambos, lógicamente tus ingresos de Adsense van a disminuir porque ya no entraran visitas de celulares, pues Audiende Network utiliza solo el trafico de teléfonos....

Yo trabajo con ambos, lógicamente tus ingresos de Adsense van a disminuir porque ya no entraran visitas de celulares, pues Audiende Network utiliza solo el trafico de teléfonos....

pero si sigue entrando visitas mediante un ordenador ¿No bajara los ingresos?

- - - Actualizado - - -

Se pueden, perfectamente, tener ambos sistemas y si bien pierdes en visitas, pero Facebook paga mucho mejor que Adsense, además si tienes trafico social, es la solución ideal.

pero puedo usar que en parte sea las visitar normales (Organicas) En ordenador y en la otra sea de trafico en fanpage?

Las visitas del Ordenador si van directo a tu página web, y si tienes Adsense igual generaras por ahí

Las visitas del Ordenador si van directo a tu página web, y si tienes Adsense igual generaras por ahí

pero lo que yo digo es que si lo manejo de las dos formas (Organico y referidos) no me afecta adsense en las ganancias?

El trafico de Audience es social, no es orgánico, así que de ninguna manera te va a afectar.

Te va afectar en cuanto al trafico se refiere, pero en los ingresos Audience paga mucho mejor que Adsense.

No obstante, lo mejor es probar y salir de dudas.

pero lo que yo digo es que si lo manejo de las dos formas (Organico y referidos) no me afecta adsense en las ganancias?

Claro que si pero la visita de facebook que entren de la app no le van a salir tu anuncio de google adsense solo lo que entren de navegadores,

no hay riesgo muchos aqui trabajan asi :encouragement:

Me ha pasado lo mismo sin embargo cuidado con penalizaciones de facebook

Puedes tener ambos, pero el tráfico será distribuido, audience absorberá todo el tráfico móvil y el de Pc será para Adsense

Claro que si se puede, pero tu trafico se va distribuir, moviles para audience, computadora para adsense

Atrás