¿Puedo usar AdWords en sitios de parking con Adsense?

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos para todos los ForoBetas
Tengo una duda, hoy he recibido un cupón de Adwords, yo tengo 4 webs que están en parking con Adsense.
La pregunta es : puedo poner mi webs con adwords ? quiero decir promocionar con adwors teniendo toda la web en parking con Adsense.

No se si sabes que para validar el cupón tienes que hacer un pago mínimo de 10€ para que te lo validen.

Y pagar adwords por tener el dominio en parking? Un pez que se muerde la cola, no?

Eso que quieres hacer tiene un nombre: arbitraje.

pero se puede hacer ? no me penaliza google?

pero se puede hacer ? no me penaliza google?

EDITO:

Me interesó el tema y ya lo confirmé:

http://adwords.google.com/support/a...28435&topic=28436&page=guide.cs&answer=190442

Cito:
Conceptos básicos de la política

Google AdWords prohíbe los sitios web de arbitraje diseñados con el objetivo exclusivo o principal de mostrar anuncios.

Esta política es aplicable a su sitio web.

El incumplimiento de esta política puede conllevar una serie de acciones, entre las que se incluyen:

inhabilitación de su dominio,
rechazo de los anuncios,
suspensión de la cuenta,
suspensión automática de la configuración de nuevas cuentas (prohibición en Google AdWords).
Ejemplos

Ejemplos de sitios web prohibidos:

sitios con dominio aparcado,
anuncios intersticiales en páginas que lleven a páginas de anuncios u ofertas patrocinadas,
sitios web cuya finalidad principal sea que los usuarios hagan clic en anuncios que los redireccionen a otros sitios.

Última edición:
Atrás