¿Puedo usar AdX junto con Adsense?

IngGeek Seguir

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Hola que tal. ¿ Alguien está usando adx en sus blogs monetizados por adsense?

Pasa que ya van dos empresas de publicidad que quieren que me una a ellos y me proponen usar adx para agregar 2 bloques a los tres que uso actualmente y me dicen que no hay problema por tener al final 5 bloques de google.

Pero me hace ruido el hecho de que siempre he sabido que 3 es el máximo permitido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Se presentan mas anuncios de adsense porque los otros bloques no los manda googlesyn sino otro server. Cuando pones mas de 3 bloques de anuncios controlados por googlesyn, solo te envía 3 y el resto queda en blanco. Las políticas de adsense dicen claramente que solo puedes publicar tres bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y dos cajas de búsqueda, y ya que no aclara que estos deben ser de tu publisher, se entiende que en general solo puede haber las cantidades indicadas. Aclaran también que usar todas las opciones de publicidad puede hacer que la página se vea muy recargada lo que podría ir en contra de las directivas de optimización. Dejo la referencia: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Se presentan mas anuncios de adsense porque los otros bloques no los manda googlesyn sino otro server. Cuando pones mas de 3 bloques de anuncios controlados por googlesyn, solo te envía 3 y el resto queda en blanco. Las políticas de adsense dicen claramente que solo puedes publicar tres bloques de anuncios, 3 bloques de enlaces y dos cajas de búsqueda, y ya que no aclara que estos deben ser de tu publisher, se entiende que en general solo puede haber las cantidades indicadas. Aclaran también que usar todas las opciones de publicidad puede hacer que la página se vea muy recargada lo que podría ir en contra de las directivas de optimización. Dejo la referencia: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

gracias por la pronta respuesta :encouragement: