¿Puedo usar artículos viejos en mi sitio para cumplir con las políticas de Adsense?

• Autor Autor obsonmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

obsonmex

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas!

Tengo una duda, hace uno o dos años hice una web y compre varios artículos aquí en el foro para meterle contenido y monetizarla, pero a los meses tuve que dejar el proyecto por cuestiones personales, ahora estoy empezando otro proyecto o mas bien retomando un proyecto que tenia en sociedad con una persona que era dueña de la cuenta adsense y se la llevo, pero yo me quede con la web, y adsense me pide que suba artículos nuevos para mandarla a verificación.

Entonces mi duda es puedo publicar esos artículos que compre para la primer web en esta? cabe aclarar que la web pasada ya lleva mas de un año que desapareció, en la web nueva tengo casi 100 articulos, y el mes pasado le metí otros 10 nuevos pero tuve problemas económicos y no alcance a pagar el host y estuvo ofline casi 10 dias, entonces me dicen que eso me afecto y que le meta otros artículos y entre mas artículos me la van a aprobar mas rápido, es cierto eso??

Espero me puedan ayudar porque estoy un poco desesperado, ya no se que mas hacer para que me aprueben... Saludos!

NOTA:
Los articulos viejos los pase por una web detectora de plagios y me salieron limpios, eso me da un poco de esperanza...

Atrás