¿Puedo usar Audience Network y Adsense juntos sin penalización?

• Autor Autor Marketing Doing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marketing Doing

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me estaba preguntando si es posible mandar una solicitud a Audience Network con una web que ya este usando Adsense. ¿Podría recibir una penalización por parte de Adsense o algo así? 😕

Yo uso ambos y nunca ha pasado nada por usar AdSense ni viceversa

Si enviaras a revisión, preferible quites los anuncios AdSense mientas sea verificada por Facebook. Luego de ser aceptada, lo vuelves a usar :encouragement:

si se puede yo lo utilizo ambos cuando hubo revision de facebook yo tenia adsense

si te refieres a usar Anuncios de Adsense dentro de los instant articles, no sabria decirte pero he visto webs grandes que si hacian eso. Respecto al usar ambos a la vez pero para diferente referencia, si se puede. Me explico yo cuando trabaja con Instant Articles, habia muchas personas que no podian ver los articulos en modo "articulo instantaneo" asi que veian el web site como si fuera un sitio normal, asi que el trafico que no podia verlo en IA lo monetizaba con Adsense.

Si enviaras a revisión, preferible quites los anuncios AdSense mientas sea verificada por Facebook. Luego de ser aceptada, lo vuelves a usar :encouragement:
¿Pero entonces no existiría un peligro de ser baneado por adsense? O viceversa. Ya que si es mejor quitar los anuncios mientras Facebook revisa la web debe ser para evitar algo así... ¿no?

si te refieres a usar Anuncios de Adsense dentro de los instant articles, no sabria decirte pero he visto webs grandes que si hacian eso. Respecto al usar ambos a la vez pero para diferente referencia, si se puede. Me explico yo cuando trabaja con Instant Articles, habia muchas personas que no podian ver los articulos en modo "articulo instantaneo" asi que veian el web site como si fuera un sitio normal, asi que el trafico que no podia verlo en IA lo monetizaba con Adsense.
Ahhhh, esto era lo que necesitaba saber amigo.

¡Muchas gracias! 😀

hey! no existe ningún problema en utilizar ambas. además, AdSense quedará para las personas que no entren en los IA, así que no te preocupes. éxitos

Si se puede hermano, yo lo he hecho y no he tenido problemas. Saludos

Atrás