¿Puedo usar audio (de YouTube) en mi sitio web con AdSense?

• Autor Autor avegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

avegas

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en forobeta.. y nuevo en esto de las paginas web y adsense.

tengo una duda con respecto a las paginas web, nose si adsense pondra algun problema si en mi pagina web se coloca un Audio de youtube con una cancion! (no es para descarga, solo para escuchar).

existe la posibilidad que adsense me quite los anuncios?, o me cancele la cuenta?

Gracias!! 😀

No amigo jeje por que youtube es de google y adsese también y que quiere el que pone el video en youtube que lo muestren jejej 🙂 así que puedes poner miles

jaja Gracias por la respuesta.

pero otra pregunta, no importa que el audio viole los derechos copyright?

Yo tambien tengo esa duda amigo, porque tenia un blog de videos romanticos y la letra, un dia de la nada me llego un mensaje que habia sido inhabilitada mi cuenta adsense con el dominio de videos musicales de youtube baneado

Las políticas de Adsense y las politicas de Youtube son muy diferentes, te pueden banear un sitio de adsense por culpa de un vídeo de youtube, así que yo tendría cuidado con lo que se publica, aun cuando este en youtube.

seguro por la letra copypaste, pero si pones la canción en tu web sin el vídeo si te pueden banear pero si pones un vídeo de youtube no pero ojo no en tu canal.

No es legal por que violas los derechos de autoria de youtube

No hay problema con los videos musicales. Si tendrías problemas si subes peleas/riñas que hay en youtube a tu web.

cualquier contenido que esté en tu web y tenga copyright te perjudicará

Ten cuidado con eso, ya que lo vigilan mucho

Yo tambien tengo esa duda amigo, porque tenia un blog de videos romanticos y la letra, un dia de la nada me llego un mensaje que habia sido inhabilitada mi cuenta adsense con el dominio de videos musicales de youtube baneado
Te indicaron el motivo del baneo?, si fue por los videos, por clics inválidos o por cuál motivo crees que te inhabilitaron la cuenta?

Buenas, soy nuevo en forobeta.. y nuevo en esto de las paginas web y adsense.

tengo una duda con respecto a las paginas web, nose si adsense pondra algun problema si en mi pagina web se coloca un Audio de youtube con una cancion! (no es para descarga, solo para escuchar).

existe la posibilidad que adsense me quite los anuncios?, o me cancele la cuenta?

Gracias!! 😀

justamente hoy me bloquearon un url por poner segun ellos muchos videos de youtube :S

Atrás