¿Puedo usar Billymob junto con AdSense en mis anuncios mobiles?

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokoi

Gamma
Programador
Hola forobetanos, actualmente estoy utilizando adsense para anuncios para pc y quiero utilizar billymob para moviles es posible esto? adsense suspende o no por poner anuncios moviles de otra compañia cabe decir que el anuncio es movil redirect?

Adsense no te hará nada. Pero google te va a desaparecer de los resultados de búsqueda.

Si tu proyecto es serio, no vale la pena hacer unos dólares a cambio de perder el posicionamiento de tu web

Enviado desde mi pokedex

Ultimamente google valora muchísimo el comportamiendo del tráfico movil en los sitios, esa publicidad te puede afectar al posicionamiento. Sin embargo, adsense no interfiere con ninguna publicidad a menos que sean anuncios para adultos, hasta donde sé.

la regla general es que adsense sea el rey de tu publicidad en tu web, así te evitas problemas de un posible baneo y perder posiciones en las SERPS...además nadie paga mejor que adsense :encouragement:

Gracias a todos por vuestras respuestas se aprecian y a tomar cartas en el asunto! :encouragement:

Buenas, billy tiene intersitials, ademas de redirects, y los intersitials no te afectarán al SEO 😉, hasta google tiene intersitials solo para los publishers "premium", es decir, de +50.000€ al mes en adsense

Hola , no entiendo porque comentan arriba que al colocar otra publicidad diferente a Adsense, se va ver afectado el posicionamiento. ¿Esta basado en una experiencia?.

de momento me funciona bien billymob vs adsense 🙂