¿Puedo usar botón de descarga de Adjal junto con Adsense?

• Autor Autor Golfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Golfo

Delta
Redactor
Hola! He buscado por el foro pero no me ha quedado claro si lo que he pensado probar en este sitio mío está permitido por Adsense y Adjal: Colocar botones de "descargar" de campañas de Adjal debajo de un video en una página donde también hay publicidad de Adsense.

Lo he hecho solo en un post para probar...

(el sitio es el de mi firma)

Última edición:
Los de Adjal han dicho muchas veces por activa y por pasiva que son totalmente compatibles con Adsense.... otra cosa es que sea verdad :distant:

Anoche al final me atreví y lo puse en todos los posts del sitio.

Lo único que se me ocurre que pudiera ser sospechoso es que el botoncito de descargar debajo del video de Youtube induzca a engaño haciendo creer al lector que dándole podrá descargar la canción (claro, que esa es la intención, es evidente :greedy_dollars🙂

¿A alguien le suena si esto puede ser constitutivo de delito contra nuestros amos y señores de Adsense...? :neglected:

Según adjal no lo es, es totalmente compatible, yo tambien lo tengo en mi web y espero que no se enfade el Sr. Adsense 😕

Supongo queadsense deja porque dice que puede compartir ads cn otras empresas...

Pd: AdJal paga por PayPal? 🙂

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini usando Tapatalk.

Si, adjal paga por paypal

Adjal es compatible con adsense, yo he visto sitios funcionando así por meses, no encuentro nada en los TOS de adsense que indique incompatibilidad.

De todas formas yo no haría muchos experimentos con Adsense...:neglected:

Puede que sea compatible, incluso adsense muestra anuncios de contenido móvil, pero otra cosa es que engañes al usuario con un boton que diga "Descargar", cuando en realidad lo vas a llevar a otra página con el fin de ganar una conversión, eso no está permitido porque engañas a la gente.

Atrás