¿Puedo usar contenido de otros sitios en Audience Network sin problemas?

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Es decir, puedo usar contenido de otros sitios sin tener que redactar y citar fuente? creo que muchos lo hacen, pero no estoy seguro si trae problemas luego, aunque facebook al no depender de las politicas de google me imagino que si lo permite, mientras el dueño de los articulos no haga algun reclamo o algo por el estilo...

Todos hacen eso amigo, paginas como la foka, la guía del varón, entre otras realizan eso.

En su totalidad, serán cobrados los que no lo hacen, hasta Badabun lo hace de artículos ingleses.

Si todos lo hacen pero como dicen por ahi todo en exceso es malo ve con calma y te ira bien

Todos hacen eso amigo, paginas como la foka, la guía del varón, entre otras realizan eso.

En su totalidad, serán cobrados los que no lo hacen, hasta Badabun lo hace de artículos ingleses.

Si todos lo hacen pero como dicen por ahi todo en exceso es malo ve con calma y te ira bien

Gracias por sus respuestas, tengo como 400k divididos en varias fanpages y la verdad comprar articulos o redactarlos no se me hacia nada rentable, probare a ver que tal va, no saben cuantos articulos puede uno publicar al dia sin que lo tomen como spam?, saludos

Todos lo hacen y lo hacemos 😛8:

El hecho que muchos lo hagan no significa que esta bien hacerlo. :grumpy:

Lo que empieza mal, acaba peor! 😉

Oye men otra duda, si yo creo otra pagina web tengo que asociarla a una fanpage ajuro para tener articulos instantaneos y audience network? o hay otra forma de hacerlo? porque la que yo trabajo normalmente tiene adsense y articulos originales, asi que pienso crear otra para esto...

- - - Actualizado - - -

Todos lo hacen y lo hacemos 😛8:

Oye men otra duda, si yo creo otra pagina web tengo que asociarla a una fanpage ajuro para tener articulos instantaneos y audience network? o hay otra forma de hacerlo? porque la que yo trabajo normalmente tiene adsense y articulos originales, asi que pienso crear otra para esto...

Primero te reducirán el alcance y luego te notificarán que ya no podrás hacer parte de Audience Network. Es cuestión de tiempo.

La mayoría lo hace, pero te recomiendo que lo escribas tú, o contrates a un redactor que las escriba pero que no este optimizada, no se si me entiendes :encouragement:

Repetir artículos que ya fueron publicados con instant articles y publkicitados con AN se puede? Porque yo todas las semanas suelo repetir 7 artículos o así, pero uso adsense

Y la repetición de artículos la hacen citando fuentes o no?
Si citas fuentes te pones en evidencia de que estas copiando
¿Cómo lo suelen hacer habitualmente los que trabajan así?

Atrás