¿Puedo usar contenido traducido en mi sitio con AdSense?

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo un foro que estoy subiendo información en español de juegos que estan en ingles y de bajo de cada post pongo fuente y todo y claro el post original esta en ingles ahora mi pregunta Adsense puede banearme por eso ? o no habrá problema con ello ?

No lo creo, hasta donde sé, eso no va contra las políticas de adsense.

yo tambien tengo algo de duda, cuando se tiene un foro se ve usuarios que hace copy/paste de noticias, infos cosas que comparten del internet, sucede en muchos foros y lo veo normal... pero para adsense es normal eso??

osea muy aparte que te puede descalificar en el posicionamiento de google también adsense te puede hacer lio por eso???

mmmm se supone que sólo se puede copiar y pegar información cuando es Creative Commons...

Está como dudoso la verdad...

esquí la información que voy a hacer esta en ingles y yo la pondré en español

No creo que afecte, vas a poner reseñas por lo que entiendo, no vas a poner descargas, simplemente no ocupes una traducción literal, lo traduces y después le das un toque personal, si lo pones directo del traductor creo que si puede afectar

No creo que afecte, vas a poner reseñas por lo que entiendo, no vas a poner descargas, simplemente no ocupes una traducción literal, lo traduces y después le das un toque personal, si lo pones directo del traductor creo que si puede afectar

claro que voy a cambiar la mayoría de las cosas y poner mas cosas

Si la traducción es buena, humana y de preferencia le pones la fuente, es totalmente válido, ya que estás dándole un valor agregado a la información. Si copias/pegas información de otro sitio tal cual, no estás generando ningún valor.

Lo de las licencias y eso no tiene nada que ver con Adsense. Adsense lo que penaliza es que no estés dándole un valor agregado al usuario ya sea que lo que estés copiando tenga o no licencia.

Espero haberte aclarado un poco más tu duda.

Si la traducción es buena, humana y de preferencia le pones la fuente, es totalmente válido, ya que estás dándole un valor agregado a la información. Si copias/pegas información de otro sitio tal cual, no estás generando ningún valor.

Lo de las licencias y eso no tiene nada que ver con Adsense. Adsense lo que penaliza es que no estés dándole un valor agregado al usuario ya sea que lo que estés copiando tenga o no licencia.

Espero haberte aclarado un poco más tu duda.

y si los post tienen menos de 100 palabras pero son totalmente originales eso tampoco no afecta ?

Si en 100 palabras aportas algo relevante a la web, no hay problema. Si sólo escribes 100 palabras "make for adsense" te podrían penalizar alguna vez por baja calidad de tu contenido.

y si los post tienen menos de 100 palabras pero son totalmente originales eso tampoco no afecta ?

Atrás