¿Puedo usar Facebook Ads después de eliminar mi cuenta?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
bueno tal vez no me explique bien en el titulo, lo que pasa es que tenia una cuenta fake e hize una campaña en fb ads, pague con paypal, pero ahora ya me eliminaron la cuenta de fb, entonces ¿podria volver a pagar con el mismo paypal para hacer campañas pero en otra cuenta fake?

Depende.... No se si aplique lo mismo que con las tarjetas, pero si te bloquean un fb ads ya no puedes volver a usar esa tarjeta.
Ahora bien, a ti te cerraron el perfil no te banearon el ads, así que un tocaría probar a ver si tienes suerte

No creo que funcione pero con probar nada pierdes

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Tengo entendido que no es posible! Osea si te eliminaron la cuenta por otro motivo ajeno a fb ads puede que funcione! Pero si te bannearon la cuenta publicitaria tambien te bannean el metodo de pago, ya sea tarjeta, cuenta paypal, etc te bannean todo. :encouragement:

Tengo entendido que no es posible! Osea si te eliminaron la cuenta por otro motivo ajeno a fb ads puede que funcione! Pero si te bannearon la cuenta publicitaria tambien te bannean el metodo de pago, ya sea tarjeta, cuenta paypal, etc te bannean todo. :encouragement:
fue algo ajeno a fbads, fue pocos días después de que verifique la cuenta con DNI pero ya era la segunda vez que la verificaba

Me pasó lo mismo con una cuenta fake, empecé una campaña en fb ads y a las semanas me banean la cuenta, usaba paypal, me da error desde entonces y uso tarjeta nomás en mi otra cuenta (la principal), no sé si le pasará a todos, pero conmigo así van las cosas.

Atrás