AdSense ¿Puedo usar facturas de compra para verificar mi cuenta de AdSense?

• Autor Autor josemanuel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemanuel2

Gamma
Buenos Dias Amigo De forobeta

Tengo un duda,Tengo mi cuenta adsense con direccion de estados unidos
puedo mandar una factura de compra que he hecho con un empresa?
que me asigna una factura,al pagarla

le muestro un modelo : factura-PosibleHost.webp o una de Amazon?

factura : http://jorguito.com/wp-content/uploads/factura-PosibleHost.png

Puedo enviar esa factura,claro con mi nombre y direccion y codigo postal, de mis compras ?
para verifica mi cuenta ADSENSE para poder cobrar.

Espero por su ayuda..

Última edición:
Hola amigo, por que no le preguntas directamente a Adsense? A mi me parece que eran solo servicios como luz, agua, telf... pero no se si esto sera valido. Esperemos que si.

Eso no te sirve, tiene que ser una factura que te llegue a domicilio y que yo recuerde se verifica enviando ID.

Mmmmm,Porque.. coloque mi direccion de usa para cobrar alla, :C pero no tengo ningun servciio porque no estoy actualmente alla en usa.. :c

- - - Actualizado - - -

Eso no te sirve, tiene que ser una factura que te llegue a domicilio y que yo recuerde se verifica enviando ID.

No tengo,Actualmente facturas,que puedo hacer? editar una ? ._. nose.. solo para verificar tengo dolares retenidos ..

Mmmmm,Porque.. coloque mi direccion de usa para cobrar alla, :C pero no tengo ningun servciio porque no estoy actualmente alla en usa.. :c

- - - Actualizado - - -

No tengo,Actualmente facturas,que puedo hacer? editar una ? ._. nose.. solo para verificar tengo dolares retenidos ..

¿Licencia de conducir o pasaporte?

J
Si Claro,Bueno te respondi ese mensaje por privado,respondeme por aqui el mensaje que te acabo de enviar.

OK, me preguntas por alguna compañía de USA para buscar una factura.

Sprint, Verizon, AT&T, T-Mobile, MetroPCS, Virgin, Boost, Time Warner, Comcast.

OK, me preguntas por alguna compañía de USA para buscar una factura.

Sprint, Verizon, AT&T, T-Mobile, MetroPCS, Virgin, Boost, Time Warner, Comcast.

Entoces,Que opcion me dejaria? para optar para verificar mi cuenta,con los problema que tengo horita.

Los invoices no te sirven.
Solo las cuentas físicas que llegan a tu "domicilio"...

Anteriormente los casilleros funcionaban, ahora ya no

Estoy casualmente con un problema similar.. y ando buscando informacion.. estoy por agotar el 3 intento y no llega nada... que sucederia si envio mi documento oficial, y no es de usa?.. es cierto que lo de los casilleros ya no funciona.. aparentemente ni envian el pin directamente ya.. 🙁

En otros foros y creó que aquí hay gente ofreciendo domicilios en usa para verificar adsense, ponte en contacto con ellos.
De todos modos has intentado cambiar el domicilio de la cuenta de adsense para trasladarla a tu pais?

En otros foros y creó que aquí hay gente ofreciendo domicilios en usa para verificar adsense, ponte en contacto con ellos.
De todos modos has intentado cambiar el domicilio de la cuenta de adsense para trasladarla a tu pais?

Perdido por perdido puede ser una solucion.. perdere mucho con el cambio pero bue.. y ademas sumarle 45 dias que demora en llegar el pin aca.. la otra era probar mandar mi dni.. a ver que pasa..

Anteriormente los casilleros funcionaban, ahora ya no

Mmmmmmm pues hasta donde yo y muchos del foro saben, los casilleros siguen funcionando, google nunca ha marcado eso como ilegal, sino vives alla debes llenar la informacion fiscal con otro formato distinto, al no residente de EU y para verificarla sin pin, pues con photoshop podria servir

Mmmmmmm pues hasta donde yo y muchos del foro saben, los casilleros siguen funcionando, google nunca ha marcado eso como ilegal, sino vives alla debes llenar la informacion fiscal con otro formato distinto, al no residente de EU y para verificarla sin pin, pues con photoshop podria servir

Créeme voy probando vaaaarias veces y no llega esta vez a casillero. Cuando con otra cuenta vieja que active hace tiempo si había funcionado.. 🙁 Nose.. La otra es esa.. Probar con Photoshop, pero es riesgoso, es delito, y allá no se jode. Por ahí hasta capas cierran la cuenta..

Atrás