¿Puedo usar fragmentos de otros vídeos en mis vídeos? No quiero monetizar

• Autor Autor Manuel Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel Escalona

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quiero crear vídeos para dejar enlaces a mi web.

¿Puedo hacerlo?

Es decir, sin que me metan alguna reclamación o parecido.

Ya que quiero hacer algo así como recopilaciones pero no quiero monetizar.

Solo quiero hablar sobre los artículos de mi web, utilizando las imágenes o vídeos de otros.

Antes de que me digan que ''mejor los haces'' quiero decir que: son vídeos sobre carros, carros rápidos y costosos a los que no podré grabar con mi dslr en mi pueblito. 🙂

Los leo.

Y Muchas gracias.

Por el copyright pueden eliminarlos de tu pagina, como recomendación lo mejor seria editarlos un poco, colocar varias capas de colores con transparencia mínima y acelerarlos de velocidad un poco, tanto por el contenido del video como del audio, para así evitar que lo detecten como copia y plagio.

No sé si han visto los vídeos del canal emprendeaprendiendo de Euge Oller.

El saca videos de todos lados y hasta el día de hoy nadie lo penaliza... no sé si monetizara

Puedes hacerlo, pero puede que se te cuele un vídeo que tenga copyright y te van poniendo fino hasta aquel te pueden poner un Strike, puedes usar segundos o en todo caso dale un valor agregado para que cuando pase algo ya tienes lo del fair use.

La mayoría de canales de YouTube usamos extractos de videos de otros para enriquecer el contenido. Lo que debes saber es que y que no usar. Eso es algo que te da la experiencia.
Un ejem yo manejo contenido fútbol y se que la liga española, premier y MLS son estrictos.. Pero x ejem , Copa libertadores. Copa sudamericana, no. ..
La diferencia es que los 3 primeros tienen canal oficial en youtube. La
Y los 2 últimos no.. X ahí va la cosa

Atrás