Mi mundo de ganar dinero con adsense, no fue mi idea inicial.
Es más... hice un blog, con el objetivo de compartir cosas que a mi me gustan mucho.
Casualmente, y sin buscarlo, las visitas a mi blog aumentaron poco a poco a llegar a ser cientos diariamente. (para mi muchas por supuesto).
Posteriormente, y al leer alguito de SEO, pues el unico cambio que hice fue: Definir un titulo apropiado a mis entradas y que fuera igual en la url. Y bueno, las visitas empezaron a multiplicarse.
Hoy dìa, ese blog, es mi mejor motivación a seguir con adsense, pues sencillamente vi que es posible. Ahora ese blog, me rentabiliza aproximadamente 300.000 visitas mensuales. Nada mal para comenzar. Para mi es mucho, ¿que dire en unos 3 o 4 años? Espero que diga en un futuro... "que poquito era!!!".
El tema es que ahora quiero incursionar en otro tema que me apasiona. Y despues de pensar y pensar.... tengo una idea maravillosa... Eso espero, que sea posible, y por eso mi inquietud.
Quiero publicar en mi blog fotos instantenas o en su maximo... gif animados de videos publicados en television.
Pregunta, esto sería ir encontra de las normas de adsense? Osea, en television todo es video, pero yo voy a publicar unicamente, una foto o fotos, o a lo sumo, gif animados.
¿Infringire las normas de adsense en ese caso? ¿A alguien le ha pasado?
Bueno, muchas gracias.