¿Adsense acepta 'Hotmail' como dominio para mi sitio?

Desde
2 Sep 2010
Hola que tal amigos , resulta que tengo un sitio de hotmail en el dominio , me dejara adsense . Dias antes cree la cuenta de adsense y puse el sitio para que lo verifique y se lo aprobaron para que muestren los anuncios .

Por eso tengo una duda.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
el problema no seria con adsense... sino que si el dia de mañana microsoft decide sacar todos los dominios con la palabra hotmail lo perdes...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entonces en que quedamos ... ? Me arriesgo ?

no es arriesgarce o no... adsense no te va a decir nada... si tuvieras un dominio que contenga la palabra youtube, gmail, etc cosas de google ahi si que tendras problemas... ya que te envian un aviso para que saques los anunciones de esos sitios.

encriptado

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2012
Creo que no ya que Ante cuando andaban Rondando Muchos los Fakes o Pishing hacian Dominios con esos tipos de nombre para que caigan mas rapido saludos!!

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
No pasa nada al principio, el problema vendría si tu sitio se hace famoso, hay si te lloverían demandas pero adsense no hay bronca, yo tuve 2 años un dominio con la palabra facebook y nunca tuve problemas.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
no pasa nada... yo tengo hotmailargentina.com hace como un año y esta en 3er o 4to lugar y me llueven las visitas de a miles :p y me deja unos buenos verdes y no pasa nada...

thezar

Eta
SEO
Desde
2 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En serio banean por eso?, es que yo veo a androidcentral.com, xatakandroid, elandroidelibre, todos con la palabra android en el dominio muy tranquilos y hasta con adsense premium, Android no es un producto de google? :)

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
No bannean nada. Yo tengo como 4 dominios facturando con la palabra hotmail, el problema vendria si algun dia microsoft decide hacer algo, pues ahí se pierdes el sitio.

evolucion

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Pues yo he visto muchos sitios con esos nombres de dominio de hotmail, gmail entre otros y no los han cerrado, incluso yo tenia uno con nombre de facebook y no tuve problemas

inspectorwebseo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2013
si yo tambien e visto de sitios con dominio de (facebook, twitter, hotmail y otras marcas) y normal, las están trabajando bien :)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
no pasa nada... yo tengo .com hace como un año y esta en 3er o 4to lugar y me llueven las visitas de a miles :p y me deja unos buenos verdes y no pasa nada...

yo no pongo mi sitio acá ni loco! Bórralo por si alguien te lo quiere boicotear

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
yo no pongo mi sitio acá ni loco! Bórralo por si alguien te lo quiere boicotear

Si... no debería poner el sitio en este foro, pero no pasa nada... hay sitios mas importantes que boicotear que el mio. Digamos que si analizas un poco el sitio te vas a dar cuenta que no sería buena inversion boicotear mi sitio

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
No tendras problemas con Adsense, pero si puedes tener problesmas con los titulares de esa marca, en este caso"microsoft".

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Con adesense no vas a tener problemas el único inconveniente que podrías llegar a tener es con microsoft

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
No pasa nada, pero si tienes miedo regalamelo a mi, yo se lo pondré ;)