¿Adsense acepta 'Hotmail' como dominio para mi sitio?

• Autor Autor siendodavinci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

siendodavinci

Zeta
SEO
Hola que tal amigos , resulta que tengo un sitio de hotmail en el dominio , me dejara adsense . Dias antes cree la cuenta de adsense y puse el sitio para que lo verifique y se lo aprobaron para que muestren los anuncios .

Por eso tengo una duda.

el problema no seria con adsense... sino que si el dia de mañana microsoft decide sacar todos los dominios con la palabra hotmail lo perdes...

esos sitios son baneables.

Si tu intención es perder la cuenta.. adelante :welcoming:

Entonces en que quedamos ... ? Me arriesgo ?

no es arriesgarce o no... adsense no te va a decir nada... si tuvieras un dominio que contenga la palabra youtube, gmail, etc cosas de google ahi si que tendras problemas... ya que te envian un aviso para que saques los anunciones de esos sitios.

Creo que no ya que Ante cuando andaban Rondando Muchos los Fakes o Pishing hacian Dominios con esos tipos de nombre para que caigan mas rapido saludos!!

No pasa nada al principio, el problema vendría si tu sitio se hace famoso, hay si te lloverían demandas pero adsense no hay bronca, yo tuve 2 años un dominio con la palabra facebook y nunca tuve problemas.

no pasa nada... yo tengo hotmailargentina.com hace como un año y esta en 3er o 4to lugar y me llueven las visitas de a miles 😛 y me deja unos buenos verdes y no pasa nada...

En serio banean por eso?, es que yo veo a androidcentral.com, xatakandroid, elandroidelibre, todos con la palabra android en el dominio muy tranquilos y hasta con adsense premium, Android no es un producto de google? 🙂

No bannean nada. Yo tengo como 4 dominios facturando con la palabra hotmail, el problema vendria si algun dia microsoft decide hacer algo, pues ahí se pierdes el sitio.

Pues yo he visto muchos sitios con esos nombres de dominio de hotmail, gmail entre otros y no los han cerrado, incluso yo tenia uno con nombre de facebook y no tuve problemas

si yo tambien e visto de sitios con dominio de (facebook, twitter, hotmail y otras marcas) y normal, las están trabajando bien 🙂

no pasa nada... yo tengo .com hace como un año y esta en 3er o 4to lugar y me llueven las visitas de a miles 😛 y me deja unos buenos verdes y no pasa nada...

yo no pongo mi sitio acá ni loco! Bórralo por si alguien te lo quiere boicotear

yo no pongo mi sitio acá ni loco! Bórralo por si alguien te lo quiere boicotear

Si... no debería poner el sitio en este foro, pero no pasa nada... hay sitios mas importantes que boicotear que el mio. Digamos que si analizas un poco el sitio te vas a dar cuenta que no sería buena inversion boicotear mi sitio

Yo también tengo uno :topsy_turvy:

No tendras problemas con Adsense, pero si puedes tener problesmas con los titulares de esa marca, en este caso"microsoft".

Con adesense no vas a tener problemas el único inconveniente que podrías llegar a tener es con microsoft

No pasa nada, pero si tienes miedo regalamelo a mi, yo se lo pondré 😉

Atrás