Puedo usar imagenes de deviatnart?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola!

Quería saber si uno puede utilizar imagenes de deviant art en las entradas de los posts? y si si es así, si tambien hay que incluir el link a la pagina del autor??

Última edición:
No podés utilizarlas sin el permiso del autor. Si das crédito en una de esas no te hacen tanto drama, pero la gente de Deviantart tiende a buscar quiénes usan sus imágenes.

Te driría que les mandes un mensaje para no tener problemas, y listo.

- - - Actualizado - - -

No podés utilizarlas sin el permiso del autor. Si das crédito en una de esas no te hacen tanto drama, pero la gente de Deviantart tiende a buscar quiénes usan sus imágenes.

Te driría que les mandes un mensaje para no tener problemas, y listo.

Yo tengo algunas ilustraciones en Deviantart y como yo hay muchos usuarios que no tienen mucha actividad, pero hay unos masters que no creo que les guste que uses sus trabajos para beneficio tuyo al menos que los menciones, pues total las imágenes están para descargarse para cualquier persona, si quisiera usar algunos de los trabajos contactaría al artista si tiene mucha relevancia.

Da igual... ni te afecta para el posicionamiento, ni te van a demandar por eso...

Usarlas en las entradas no deberia generar ningun problema...

Da igual... ni te afecta para el posicionamiento, ni te van a demandar por eso...

Usarlas en las entradas no deberia generar ningun problema...

Es lo que pensé, podría incluir al final el nombre de quien lo hizo, pero después de todo está en internet, y tampoco es que esté diciendo que yo la hice o cualquier otra cosa por el estilo.

Muchas gracias 🙂

Es lo que pensé, podría incluir al final el nombre de quien lo hizo, pero después de todo está en internet, y tampoco es que esté diciendo que yo la hice o cualquier otra cosa por el estilo.

Muchas gracias 🙂

Sinceramente habiendo tantos sitios con peliculas, programas, series xD cosas con derecho de autor real, con empresas con abogados, empresas que han hecho demandas por derecho de autor 😛 y aun asi hay tantos sitios warez xDDD... Una fotito es nada en comparacion a eso 😛

Si estas usando Adsense debes dejar la Fuente despues de la imagen. Si tu web es warez no es necesario.

Mejor pedir permso o usar CC

Yo soy de las partidarias de utilizar imágenes libres o licenciadas CC, y, naturalmente reconocer la autoría.
En Deviantart existe la posibilidad de licenciar bajo CC...
Gugleas ... This work is licensed under a Creative Commons" site:deviantart.com y te salen un montón.
Otra cosa es que estés encaprichad@ con una imagen determinada...
Creo que no es cuestión de posicionaiento ni de baneos.
Adsense no te va a canear si no pones las fuentes de tus imágenes.
Para mi es una cuestión de ética....
Y por cierto... si le pides permiso al autor/a igual te llevas una agradable sorpresa. :chuncky::chuncky:
Salud

Hace unos años todas las imágenes se pusieron como CREATIVE COMMONS

Algunos usuarios dejan usarlas gratis pero tienes que revisar los comentarios, y otros se revelaron contra Deviantart y dejan un comentario tipo "esta imagen no es creative commons así acá digan lo contrario"

Hay una zona "libre" pero igual a veces suben cosas que no son libres

Esa zona es la siguiente pero revisa con cuidado

Browsing Stock Images on DeviantArt
Browsing Stock Images on DeviantArt

Atrás