¿Puedo usar la misma dirección para recibir BTC y BCH en Binance?

• Autor Autor User72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
User72

User72

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estaba revisando mi cuenta y me doy cuenta de BTC y BCH son es la misma dirección de billetera
¿Esto es posible o tiene una falla mi cuenta de binance? o esta correcto y puedo recibir Bitcoin y Bitcoin Cash con la misma dirección

¿Ustedes tienen la misma dirección en estas 2 criptos?

Última edición:
De usual eso termina resultando engañoso. Las mismas billeteras te lo dicen. BCH comienza su dirección con bc usualmente. Tenga cuidado o pierde sus criptos, ya me ha ocurrido.

Me extraña de esa plataforma.

No importa la plataforma, deben ser diferentes, mejor solicita una corrección a Binance, sobre todo imagina que recibes BTC y te lo cargan BCH, no es lo mismo si lo cambias a Fiat.

De usual eso termina resultando engañoso. Las mismas billeteras te lo dicen. BCH comienza su dirección con bc usualmente. Tenga cuidado o pierde sus criptos, ya me ha ocurrido.

Me extraña de esa plataforma.
Inician con un numero las dos son la misma dirección.

BCH comienza con bc, ojo con eso por favor. Pida una nueva dirección en ambas, el sistema se la genera automáticamente y cae al mismo fondo. Y así, aprendemos todos.

El soporte me ha respondido que no hay problemas, que se pueden recibir las 2 cripto con esa misma dirección

🤔

ya he recibido bch y btc en la misma dirección en binance.

El soporte me ha respondido que no hay problemas, que se pueden recibir las 2 cripto con esa misma dirección

🤔
Eso está raro amigo, por lo general en todas las wallets que uso recalcan que tengo que revisar bien mi dirección ya que una vez mandé otra Cripto, a la dirección equivocada perderé todo lo que mandé!!!

🤔
Extraño, pero ventajoso. Y te lo dice alguien que llegó a perder sus BCH por una dirección errónea. Pues que sean muchas ventas y ganancias, compañero. Salud

Eso está raro amigo, por lo general en todas las wallets que uso recalcan que tengo que revisar bien mi dirección ya que una vez mandé otra Cripto, a la dirección equivocada perderé todo lo que mandé!!!
Si por eso hace un momento que iba a copiar la dirección BTC se me hizo identica a BCH y en efecto es la misma. Pero binance dice que no hay problemas por que algunas redes comparten la misma dirección al ser del mismo ecosistema. Tal por ejemplo puede notarse en direcciones ERC o TRC que suelen ser similares.

Si por eso hace un momento que iba a copiar la dirección BTC se me hizo identica a BCH y en efecto es la misma. Pero binance dice que no hay problemas por que algunas redes comparten la misma dirección al ser del mismo ecosistema. Tal por ejemplo puede notarse en direcciones ERC o TRC que suelen ser similares.
Bueno, que te puedo decir? lo que puedes hacer es mandar una cantidad mínima que acepte el sistema, para ver si llega!!

¿Por qué siempre que entro en un tema de bitcoin la mayoría de respuestas son incorrectas o de gente que no sabe?

Atrás