¿Puedo usar la tarjeta de crédito de otra persona en PayPal?

• Autor Autor eljoker98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eljoker98

eljoker98

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo del titulo amigo por favor

Si se puede.... pero despues te llegan BAN en 3, 2 ,1 ......... 😡

Aunque tambien conozco casos que han tenido asi durante meses y años.. PayPal realmente le importa un bledo la seguridad del vendedor. Con quitarte el dinero de tu cuenta y devolverlo a la tarjeta ellos solucionan el problema

Amigo es que quiero comprar una pc en ebay y no tengo tarjeta de credito y mi padre me prestara la suya

Efectivamente, al realizar una "compra" no necesariamente tienes que tener afiliada una tarjeta a tu cuenta PayPal. Puedes seleccionar en las opciones de compra la opción "tarjeta de crédito", por lo que realizarás eventualmente ese pago, sin ser menester que esta se asocie a tu cuenta PayPal, a menos que así selecciones el método de pago.

Última edición:
Si puedes hacerlo amigo, claro a todo riesgo

Yo he asociados tarjetas ajenas a mi cuenta y he tenido cuentas ajenas con mi DC y CC y no ha pasado nada, sólo una vez hubo limitación porque el banco la rechazó y paypal rechazó el cargo y creo que se dieron cuenta y pum! limitacion!

Yo he asociados tarjetas ajenas a mi cuenta y he tenido cuentas ajenas con mi DC y CC y no ha pasado nada, sólo una vez hubo limitación porque el banco la rechazó y paypal rechazó el cargo y creo que se dieron cuenta y pum! limitacion!
Ya sabes como actua paypal,

AL veces te bloquea y al veces te deja.

Como dije: PayPal le importa un bledo la seguridad del vendedor. Con captara dinero de cualquier tarjeta ellos bien gracias.

Si pagas por paypal, al señalar que no tiene tarjeta asociada puedes asociar otra.

Lo que no se puede hacer es tener una misma tarjeta de credito asociada a dos cuentas paypal.

Saludos
Alberto

Atrás