¿Puedo usar Loquendo para hacer y monetizar vídeos en Facebook?

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas mi duda es, creen que si uso loquendo para hacer vídeos y monetizarlos en facebook tenga problemas?

tengo la misma duda, estaré pendiente por que la verdad creo que si se debe poder por que visto muchos vídeos hasta sin voz por facebook que están monetizados

la verdad es que si en yutube se puede porque no se podria en faceboock

En YouTube a muchos les quitan la monetizacion, para eso es mejor no colocarle esa voz(a mi parecer re mala) y utilizar música ¿querés hacer videos tipo play ground? Utiliza texto y música ligera, yo en Facebook no he visto videos con loquendo de manera que no se hacen virales y por ende también es una mala señal de que no monetizan con ello.

En YouTube a muchos les quitan la monetizacion, para eso es mejor no colocarle esa voz(a mi parecer re mala) y utilizar música ¿querés hacer videos tipo play ground? Utiliza texto y música ligera, yo en Facebook no he visto videos con loquendo de manera que no se hacen virales y por ende también es una mala señal de que no monetizan con ello.

cierto, yo tampoco he visto videos virales con loquendo

cierto, yo tampoco he visto videos virales con loquendo
Si porque es re mala esa voz, es mejor utilizar la voz de un amigo o amiga, que sea clara y legible. Que pongas a la persona a leer un texto escrito en español en neutro y listo, haces un video tipo playground.

Creo que iría mejor con voces sintéticas

Atrás