Seguridad al usar Loquendo en YouTube y AdSense

• Autor Autor dinoghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dinoghost

dinoghost

Dseda
Que tal betas mi pegunta es muy simple apenas empece un proyecto youtube y me gustaria saber si corro peligro de baneo al usar el programa loqueno para crear voces!.. haber si alguien tiene alguna experiencia al respecto

Yo he tenido vídeos con miles de visitas de loquendo y 0 problemas excepto en 1 en el que me pase con los insultos y me lo eliminaron simplemente

Yo lo uso . Y no hay problema saludos

Si, tendrás problemas si no te han dado permiso de lucrar con el programa. Si los términos del software establecen que lo puedes usar de manera comercial o adquiriste una versión comercial, no tendrás problemas.

Yo he tenido vídeos con miles de visitas de loquendo y 0 problemas excepto en 1 en el que me pase con los insultos y me lo eliminaron simplemente

Yo lo uso . Y no hay problema saludos

Si, tendrás problemas si no te han dado permiso de lucrar con el programa. Si los términos del software establecen que lo puedes usar de manera comercial o adquiriste una versión comercial, no tendrás problemas.

Entonces ahy algien en el foro que le han quitado, baneado o bloqueado su cuenta de adsense por este tipo de videos?...

yo lo uso y hasta ahora no me ha dado problemas

Entonces ahy algien en el foro que le han quitado, baneado o bloqueado su cuenta de adsense por este tipo de videos?...
Aquí no recuerdo haber leido, pero en el foro de adsense me toco leer un caso.

a mi nunca me dio problemas 🙂

Yo conocí muchos que lo usaban en un principio y los banearon pero ahora no he escuchado casos recientes.

Atrás