¿Puedo usar Loquendo sin problemas de copyright en videos no monetizados?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero publicar algun video con voz por loquendo, no estoy en el programa de videos monetizados ni quiero monetizar videos ni nada, simplemente que como tienen mas alcance pues quiero probar

¿habrá problemas con copyright??

Ya te conteste en el anterior post pero bueno , facebook como youtube pide contenido original ,da igual que no quieras monetizar si usas contenido con derechos te va saltar el copy , luego se puede subir todo , que te pillen o no es cosa de la suerte o no , con lo que no te pilla es con contenido original , miras las politicas de facebook y hay te dice todo lo que no se debe hacer

Se me olvidaba como no queires monetizar la apgina sube sin problema si te pillan solo te meteran una infracion pero como no monetizas no tendras problema y sabras que se sanciona o no

Se me olvidaba como no queires monetizar la apgina sube sin problema si te pillan solo te meteran una infracion pero como no monetizas no tendras problema y sabras que se sanciona o no
Conoces Algun caso donde se haya penalizado por usar loquendo??

No , pero ya te digo hazlo como mucho que te ponga penalizacion politicas en rojos por usar contenido reutilizado , pero como no vas a monetizar dices , sin problema

Conoces Algun caso donde se haya penalizado por usar loquendo??

El loquendo es libre de derechos de autor

Pero usa tu voz :V

si compras la licencia del programa Loquendo lo puedes usar libre, si te reclaman solo muestras tu que compraste la licencia de usa del programa

Atrás