¿Puedo usar Mediafire para alojar mis archivos sin riesgo de perder mi cuenta de Adsense?

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Debes dejar el link al sitio del autor o la descarga desde la fuente original

Eso es lo que hago.. no coloco el enlace de descarga directamente desde mi página y menos lo descargo y lo subo a mediafire... lo que quería hacer es subir mi propio contenido a mediafire y colocar el enlace de descarga en mi web para evitar que se consuma mucho la banda de ancha... :sorrow:

ya te respondiste... programas gratis de android... osea no son tuyos no los creastes tu, te banearia adsense apenas se dea cuenta.

Eso es lo que hago.. no coloco el enlace de descarga directamente desde mi página y menos lo descargo y lo subo a mediafire... lo que quería hacer es subir mi propio contenido a mediafire y colocar el enlace de descarga en mi web para evitar que se consuma mucho la banda de ancha... :sorrow:

La descarga desde la fuente original no es mediafire, rapidshare u otros sitios de descarga, debe ser desde la web del autor.

Por ejemplo: si es un antivirus (AVG), deja el link al setup o a la página de descarga en avg.com. Si subes un instalador a mediafire u otro, te pueden hacer problemas los de adsense

ya te respondiste... programas gratis de android... osea no son tuyos no los creastes tu, te banearia adsense apenas se dea cuenta.

La descarga desde la fuente original no es mediafire, rapidshare u otros sitios de descarga, debe ser desde la web del autor.

Por ejemplo: si es un antivirus (AVG), deja el link al setup o a la página de descarga en avg.com. Si subes un instalador a mediafire u otro, te pueden hacer problemas los de adsense

Voy a ser claro... son tutoriales sobre una cosa específica, nada de programas, sólo texto e imagen creada por mí...

Voy a ser claro... son tutoriales sobre una cosa específica, nada de programas, sólo texto e imagen creada por mí...

Te entiendo, el punto es que los de AdSense no se dan el tiempo de bajar el archivo y verificar si es tuyo o no. Todo depende de si el tipo está de buenas o no.
Corres un riesgo muy bajo, pero existe.

Tecnicamente es legal lo que haces y no hay razon para que te baneen. Pero recuerda que los becarios que ponen a revisar los sitios en latinoamerica son bastante tarados.

Segun mi experiencia no, tengo un sitio muy conocido dedicado a parches de FIFA y lo tengo hace 4 o más años (pasando por diferentes dominios) y nunca un problema con Adsense.

Ahi pongo descargas desde mediafire y muchos servidores, muchos parches son de editores y se publican dejando todos los creditos, asi como algunos son de nuestra propiedad.

Saludos

Entonces hay dudas... hay algunos que dicen que normal, otros que no... en todo caso me evito de problemas no colocando nada.. al menos mantener mi enlace que descarga de mi servidor los archivos..

Atrás