¿Puedo usar mi anuncio de Adsense en varios blogs?

• Autor Autor Ricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ricky

Ricky

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

mi pregunta es simple, aver si me sacan la duda puedo utilizar el mismo bloque de adsense en muchos blogs?

Ya que tengo una plantilla de blog que ya tiene mi adsense y solo tendria que subirla para crear un nuevo blog..

Ganare igual? Estoy rompiendo las politicas o algo?

Saludos​

lo puedes usar, pero si quieres saber que blog es mas rentable no podrás, tendrás que crear otro bloque de anuncios y colocarles criterios para saber la rentabilidad de cada blog...

Claro.. eso ya lo tenia en cuenta.. pero no hay ningun problema que utilize un solo bloque en varios blogs?

No hay ningún problema, yo lo hago ya que me guío según la URL de la página y no por criterios de seguimiento de cada bloque de anuncios o enlaces en varios de mis blogs.

Si puedes hacerlo, siempre y cuando el contenido no vaya en contra de las politicaas...
Para dar seguimiento puedes hacer lo que dice Baspi, criterios de seguimiento de URL, es decir, no usarias los critrerios de segumiento personalizados

Mientras cumplas las normas del buen anunciante, podrás publicar anuncios de Adsense en cuantos blogs quieras.

Como dicen, puedes usar el bloque cuantas veces quieras.

PD: No es necesario poner en negritas todo el texto :top:

Atrás