Usar AdSense en varios blogs de Blogger

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Tengo un blog con adsense y ahora he creado otro en la misma cuenta blogger.
Puedo utilizar los mismos códigos de adsense?
Cuanto tiempo espero para incluirlos si es que puedo hacerlo?
Gracias

Sí, puedes usar la misma cuenta de Adsense para el nuevo blog sin problemas.
Hasta hace poco, Blogger no dejaba incluir anuncios si el blog tenía menos de 6 meses de antigüedad. No sé si ahora sucede lo mismo.
En cualquier caso, si te pide que el blog tenga 6 meses, podrás incluir los anuncios transcurrido ese plazo con la misma cuenta de Adsense.

Crea nuevos bloques de anuncios en tu cuenta de adsense y le colocas el nombre y posición donde estará en el nuevo blog para que sepas que tal estan funcionando tus publicidades y su posición dentro del blog :encouragement:

Claro que si 🙂 y no importa el tiempo puedes colocarlos después de los segundos de crear el blog :witless:

He leido en la politica de Adsense que efectivamente son 6 meses???

Eso es lo que está pasando últimamente con Blogger.
Si utilizas Wordpress, con tu cuenta de Adsense puedes poner anuncios desde el minuto 1.

Si no usas los cuadros de adsense en tu blog en blogger igual puedes usar desde el primer momento los anuncios de adsense 🙂

Si, se puede usar el mismo codigo de adsense, mientras este en la misma cuenta de gmail.

Puedes tu misma cuenta de Adsense para todos tus sitios. Pero si te recomiendo crear bloques de código propios en especial para que puedas revisar las métricas de cada uno individualmente.

Puedes tu misma cuenta de Adsense para todos tus sitios. Pero si te recomiendo crear bloques de código propios en especial para que puedas revisar las métricas de cada uno individualmente.

Gracias, pero debo de esperar a publicar un poco mas segun google

Atrás